July 10, 2013

Custom Orders Waiting List




********

I´m having a lot of custom orders lately!!!
(THANK YOU SO MUCH)
Thank you to all of you who like my work!!!
and who want to have a piece of 
Cara Carmina in your home!!!

As you know my work is hand made
and takes time to make each piece,
this makes my work special and unique
each piece is made with love and care!
Sometimes (like this Summer)
I´ve reached my work limit,
there is just so much I can do.
Besides making custom orders
I have other projects on the side 
and a personal life which I´m trying
to balance 
(I tend to over work!!!)

So for all of you who would like to have
a custom order done 
(dolls, Frida dolls, textile collages)
PLEASE send me a message before
buying your piece in my ETSY STORE
in order to receive
time frames information.
To get a place in the waiting list you´ll have to pay
in advance your item and shipping for it
(you can pay half of it or the whole advance)
to keep a place on the waiting list.
If you would like my work for a special gift
please keep this in mind to order it with 
some time in advance.

THANK YOU SO MUCH FOR YOUR PATIENCE
FOR LIKING MY WORK
AND FOR BEING SO NICE WITH ME!

I have the best clients in the world!!!!

back to work now!!!
chop, chop, chop!!!!

......................

Ultimamente he tenido un montón de 
pedidos personalizados!!!!
(MUCHAS GRACIAS!!!)
Gracias a todos ustedes que les gusta mi trabajo,
y que quieren tener un pedacito de Cara Carmina
en sus hogares!!!!

Cómo bien saben mi trabajo está hecho a mano
y toma tiempo hacer cada pieza,
eso es lo que hace tan especial mi trabajo
cada pieza está hecha con mucho cariño y cuidado.
En ocasiones, (como justo este verano)
mi cuota de trabajo me sobrepasa
y no puedo alcanzar a hacer todo lo que quisiera.
Aparte de hacer ordenes a pedido
tengo proyectos personales en los que estoy
constantemente trabajando
y mi vida personal, la cual trato de balancear
porque a veces me da por trabajar
como una loquita!!!

Así que a todos los que quisieran uno
de mis trabajos hechos a pedido
(muñecas, Fridas, collages textiles)
POR FAVOR envíenme un mensaje
antes de comprar mi trabajo
en mi tienda ETSY
 para que yo les mande la información de mi
los tiempos en mi LISTA DE ESPERA.
Para apartar su lugar en mi lista de espera
tienen que pagar por adelantado su pedido
y el envío del mismo.
(puede ser la mitad o por completo)
y así asegurar su lugar.
Y si les gustaría comprar mi trabajo
para un regalo especial
por favor tomen esto en cuenta 
para pedirlo con tiempo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU PACIENCIA
POR QUERER TANTO MI TRABAJO
Y POR SER TAN AMABLES CONMIGO!

Tengo los mejores clientes del mundo!!!!

y ahora vuelvo a trabajar!!!
chop, chop, chop!!!!!

********


Pin It

No comments: