April 22, 2013

The PURRFECT Giveaway!!!!





*******

It`s time for this months Cara Carmina Giveaway!!!!
and this time is a PURRFECT one!!!!!!
(APPLAUSES!!!!)

So... many things to celebrate this month
specially that Spring is (kind of) finally arriving to Montreal!
I have a big surprise in progress...
(coming soon)
My birthday is coming!!! (I love my bday!)
and... I just realized I`ve been making my paper dioramas
for a little bit over a year
and plus, you all have been so nice and supportive
of the little "Señorita Cara Carmina and her cats"
that this is just PURRFECT!
(My way to say THANK YOU to all of you)

The winner will take home this SUPER CUTE
original diorama inside a shadow box!!!!!
This is the VERY FIRST diorama I made!!!!
and keeps being one of my favorite ones!
This shadow box measures 10 x 10 " 
and looks LOVELY in the wall!

Instructions to participate:
(anyone can participate, 
no matter in which country you live)

1. You have to LIKE my facebook page
2. Leave a comment on MY FACEBOOK PAGE
under the Giveaway Photo telling me the name of
your favorite cat illustrator or painter
and giving me a link to one of this artist cat work.
(NO COMMENTS HERE IN MY BLOG PLEASE)
For example:
 I`m in love with Manon Gauthier´s cats!
(a great illustrator and friend)
you can see one of my favorite ones of her HERE.
SO THE COMMENT HAS TO HAVE ARTIST NAME + LINK
3. You get a 2nd vote if you share this giveaway in your social media
*you HAVE TO LET ME KNOW in the same comment where 
did you share it so I can verify it.

The last day to participate will be this coming Saturday 27th 
at midnight *Montreal time.
and I will announce the winner on Sunday afternoon
with the help of Puccini, my official Giveaway Supervisor!

GOOD LUCK TO ALL!!!!!!!

(APPLAUSES!!!!)

.......................

Es hora del regalito de abril de Cara Carmina!!!!
y este mes es un REGALO PRRFECTO!!!!
(APLAUSOS!!!!)

Y es que hay mucho que celebrar este mes!
especialmente que la primavera ya llegó (o más o menos)
a Montreal!
Que tengo una GRAN SORPRESA en proceso
(ya prontito les voya contar)
Ya viene mi cumpleaños (adoro mi cumpleaños!)
y... me acabo de dar cuenta que he estado
ya por más de un año!
Todos ustedes han gustado mucho de este trabajo
y lo han apoyado mucho
Así que la "Señorita Cara Carmina y sus gatos"
les quiren dar las gracias!
no es PRRRFECTO?!!!!

La persona que gane se va a llevar a casa
uno de mis dioramas originales enmarcados!!!!
Este es el PRIMER diorama que hice!!!!!
y sigue siendo de mis favoritos!
El marco mide 10x10 pulgadas
y se ve HERMOSO colgado en la pared!

Instrucciones para participar:
(no importa en que país vivas 
todos pueden participar)

1. Tienes que ser fan de mi página de facebook
2. Dejar un comentario en mi PAGINA DE FACEBOOK
en la foto del Givaway contándome
quién es su ilustrador o artista favorito de gatos
y darme el link a uno de sus trabajos con gatos.
(NO ESCRIBIR COMENTARIOS AQUÍ EN EL BLOG 
POR FAVOR!)
Por ejemplo:
Yo estoy enamorada de los gatos de la hermosa
ilustradora y amiga
Manon Gauthier y pueden ver uno de mis favoritos AQUÍ.
ENTONCES EL COMENTARIO DEBE SER 
EL NOMBRE DEL ARTISTA + LINK
3. Si comparten el concurso en sus redes sociales
tendrán un 2o voto.  Por favor avísenme dónde lo compartieron
para poder verificarlo.

El último día para participar será el Sábado 27 a la medianoche
(tiempo de Montreal)
y anunciaré al ganador el domingo por la tarde
con la ayuda de Puccini mi gato,
el Supervisor Oficial de mis concursos!

BUENA SUERTE A TODOS!!!

(APLAUSOS!!!!)

*******

Pin It

5 comments:

Ludo braille said...

Perso je ne suis pas sur Facebook mais j'aime toujours autant tes créations !!!
Bisous
Nadia

Karyna Ojeda said...

Desde hace meses, descubrí tu blog.. y lo amé desde el primer instante, solamente que no pude guardarlo ni nada :( hasta ahora que vuelvo a encontrarlo, te adoro completamente! Adoro tus ilustraciones, las veo & me siento identificada con los miaus, gracias por todo :)
Y no dejes de hacerlo, nos encanta ;)

Cara Carmina said...

Nadia tu peux laisser ton commentaire ici. parce que tu n´a pas de Facebook. :D bonne chance!!!! :D

ooooooh hola Karyna!!!!! :D que lindo mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 gracias!!!!!!!!!!!!!!! xoxoxoxo que bueno que lo encontraste!!!!!! :D

Ludo braille said...

http://www.lorjanne.com/
Voilà le lien pour découvrir de merveilleuses peintures !!!
Merci pour ton gentil message en français !!!
Ton français est très bon !!! bravo !!!
Merci
Bisous
Nadia

Cara Carmina said...

Merci Nadia!! j´essaye d´écrire!!! :D ;)

Merci pour participer, bonne chance!!!!! :D