April 28, 2013

And the winners are...








*******

And the winners of my PURRFECT GIVEAWAY are:

1st place: Sara Figueiredo
2nd and 3rd place: Julieta Gutierrez and Catherine Carr

APPLAUSES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(thanks to Mr. Puccini to wake up from his 
3rd morning nap to help me supervise this draw!)

THANK YOU SO MUCH TO ALL THE LOVELY COMMENTS
AND FOR SHARING YOUR CAT ARTISTS WITH ME!!!!
(remember I´m going to have a giveaway each month
this year, so they will be plenty opportunities to win!!!!)

HAPPY SUNDAY EVERYONE!!!! 

.................

Y las ganadoras de mi REGALO PRRFECTO son:

1er lugar:  Sara Figueiredo
2o y 3er lugares: Julieta Gutierrez y Catherine Carr

APLAUSOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias al Sr. Puccini por despertase
de su 3a siesta para ayudarme a supervisar el sorteo!

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON
POR SUS LINDOS COMENTARIOS Y 
POR COMPARTIR SUS ARTISTAS DE GATOS CONMIGO!!!!
(recuerden que voy a tener un concurso cada mes este año
así que vienen muchas oportunidades para ganar!!!!)

FELIZ DOMINGO A TODOS!!!! 

*******

Pin It

4 comments:

Charramanguina said...

Felicidades a las ganadoras!! Después del esfuerzo Puccini se ha ganado un merecido descanso.
Besitos

Libelinha said...

Yayyyyy :D

Prof. Claudia Solís Umpierrez said...

Hermoso blog, pero con lo distraída que soy siempre me pierdo de los concursos. Espero poder participar en alguno. Besos desde Uruguay

Cara Carmina said...

:D :D :D