March 09, 2013

Señorita Cara Carmina every day exercise!


She has been doing her taxes!
(and she HATES to do that)
.................

La señorita Cara Carmina ha estado ocupada
haciendo sus impuestos
(y ODIA hacer sus impuestos)


Rescuing Puccini who always gets into trouble!
....................
Rescatando a Puccini que siempre
se mete en problemas!


Taking some time off
to play with the cats!
...............

Tomándose unos tiempitos
para jugar con los gatos!


She had been desperately looking
for Spring ...
(bird didn´t say a peep)
..............
Ha estado como loca
buscando a la Primavera...
(el pájaro no dijo ni pío)


And because she didn´t find Spring
she decided to make her own...
(she is painting more flowers at the moment)

...................

Y como no tuvo suerte y no la encontró
decidió hacer su propia Primavera
y se la ha pasado pintando flores
(eso anda haciendo ahora)

*******

As I told you I`ve started making dioramas again
now that the light has changed and I can take 
photos again! :D
and I`m challenging myself to make one daily
(or at least every other day)
this exercise has been so much fun! specially to 
make my imagination work!
I`ve been kind of not feeling good the last few weeks
and that`s putting me a bit down.
(this Winter has been really too long)
and making these little scenes with my dioramas
has cheered me up (mucho, mucho, mucho)!!!! :D

In process are some more complicated ones...
(some cute surprises!)
but those are going to wait a bit to be ready...

In the meantime I`ll keep making these simple cute ones
every day... you can see them in my instagram

Today is Sunny in Montreal...
that is AWESOME NEWS!!!!!
(Spring is coming... I can feel it!)

HAPPY WEEKEND EVERYONE!!!!!

(song)
...............

Como ya les había contado he vuelto a hacer dioramas
ahora que la luz cambió y puedo volver a tomar
fotos con luz natural de nuevo! :D
He estado tratando de hacer un diorama diario
(o por lo menos uno cada 2 días)
para forzar mi imaginación y mi creatividad!
Este ejercicio ha sido muy divertido y me ha traído
nuevas energías, especialmente estas últimas semanas
que he andado un poco mala de salud 
y digamos un poquitín triste por lo mismo...
(Este invierno ya ha sido DEMASIADÍSIMO para mi)
y el hacer estas escenas pequeñitas me ha animado 
mucho, moito, muchísimo, muy!!!! :D

Tengo unos dioramas más complejos en proceso 
(sorpresas muy lindas)
pero esos tendrán que esperar un poquitín más
para estar listos.

Mientras tanto seguiré haciendo estos más simples
y muy simpáticos!
Los estaré subiendo en mi instagram, pág. de facebook

Hoy ha salido el SOL en Montreal!!!!!!!
Y esas son HERMOSAS noticias!!!!
(Ya huele a PRIMAVERA!)

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!!!


*******

Pin It

No comments: