February 24, 2013

PURR is in the air!!!










*******

HAPPY SO HAPPY
I´m happy because I`ve been drawing cats!
(plain and simple)
(simplicity is beautiful)
(cats are beautiful)
and these days I`ve been drawing 
I`ve been drawing cats!

(and other things too, but those I`ll show you later)

(let`s focus in the cats)

PURR is in the air!
Loving this!
loving the sound of the simple PURR
and the colors!
(have you seen this sweet colors?)
(I bet you haven´t seen such sweet colors before)

You can see my new Cats prints 
in my facebook page or
in my flickr...
(did I mention this are printed in Watercolor, hot pressed
140lbs paper...)
(that is a very special paper)
(makes the prints look nicer and special)
and if you cannot live without one anymore
go quickly to my Etsy SHOP
they are all available already!!!!

(did I mention I`m VERY happy with these)
(btw, these are ink and digital illustrations)
:D
(applauses and PURRS!)

SPREAD THE PURR!!!!!!!!!!!!! 

(song)

...........................

CONTENTA! ESTOY MUY CONTENTA!
Estoy contenta porque he estado dibujando gatos!
(así de simple)
(la simplicidad es hermosa)
(los gatos son hermosos)
y estos días he estado dibujando mucho...
dibujando muchos gatos!

(y otras cosas tamibién pero esas se las enseño luego)
(vamos a concentrarnos en los gatos)

PURR se oye por todos lados!
me encantan tantos ronroneos!
el simple sonido de un gato,
y los colores!!!!!
(ya vieron que hermosísimos colores?)
(a que no habían visto colores tan hermosísimos antes!)

Pueden verlas todas en mi
en mi Flickr...
(les conté que estás impresiones están impresas en un papel
muy lindo, de algodón? de esos para pintar acuarela
pesa 300 gms y es "hot pressed" o sea que es lisito)
(es un papel muy especial)
(las impresiones en este papel se ven más bonitas y especiales)
Y si ya no pueden vivir más sin una de estas
ya están en mi tiendita de ETSY
todas a la venta!!!!

(Ya les mencioné que estoy MUY CONTENTA?)
(es que este trabajo mio me ha gustado un montón!)
(por cierto son ilustraciones en tinta y digital)
:D
(aplausos y ronroneos!)


*******

Pin It

No comments: