February 11, 2013

♥♥♥♥ INCREDIBLE GIVEAWAY ♥♥♥♥












******

Is February!!!! Valentine´s day is coming!!!
LOVE IS IN THE AIR!!!!
and I believe it is time for an
INCREDIBLE GIVEAWAY!!!!!!
(applauses!!!)

The lucky winner will get 52 postcards!!!!
(wooooow!!!!!!)
yes... 52 Cara Carmina postcards including
my dioramas, my dolls and my Fridas and Catrinas!!!!
isn´t that INCREDIBLE???

Instructions to participate:

1. Like my facebook page
2. Leave a comment in my FACEBOOK PAGE
(NOT here)
(ONE COMMENT PER PERSON ONLY PLEASE)
Making a wish.  Any wish you have!
3. You`ll get a second vote if you share my giveaway 
just let me know in your comment where did you share it to verify it.

Last day to participate is this Friday 15th at midnight,
I will announce the winner on Saturday afternoon.
and the Cat Puccini will be the supervisor of the draw!

WHAT ARE YOU WAITING FOR???
go participate!!!!!!
THIS IS INCREDIBLE!!!!!!!!!!!!!!

* GOOD LUCK *

..................

Ya es Febrero!!!! el día de San Valentín ya viene!!!
EL AMOR ESTA POR TODOS LADOS!!!!
y me parece que ya es tiempo para un
INCREIBLE REGALO!!!!!!!
(aplausos!!!)

El afortunado ganador (o ganadora) se va a llevar 52 potales!!!!
(woooooooooooow!!!!!)
Sí... 52 Postales de Cara Carmina
incluyendo imágenes de mis dioramas
de mis muñecas y de las Fridas y Catrinas!!!!
No es INCREIBLE???

Instrucciones para participar:

1. Ser fan de mi página de facebook
2. dejar un comentario en mi PAGINA DE FACEBOOK
(NO aquí)
(UN COMENTARIO POR PERSONA POR FAVOR)
Pidiendo un deseo... cualquier deseo que tengan!
3. Si comparten mi concurso tendrán un segundo voto
tan sólo avisenme dónde en su comentario para verificarlo.

El último día para participar será el viernes 15 a la media noche,
anunciaré el ganador por la tarde del Sábado!
y Puccini el gato será (como siempre) el supervisor de la rifa!

QUÉ ESPERAN???
vayan a participar!!!!!!!!
ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

* BUENA SUERTE *

******

Pin It