December 01, 2012

These are a few of my favorite things and people at Souk@SAT !

******
Souk@SAT started today!!!!
(applauses!!!!)
and I wanted to share with you all
(lovely people)
some of my FAVORITE people and things!!!!
(there are sooo many wonderful artists at Souk@SAT
these are just a little few of all my favorite ones
if you are in Montreal, come visit us!!!!
we will be Saturday and Sunday!)

.......................

Souk@SAT empezó hoy!!!!!
(aplausos!!!!)
y quiero compartir con todos ustedes
(lindas personas)
algunos de mis artistas y cosas FAVORITAS!!!!
(hay taaaaantos artistas increibles en este evento
que estos son solo algunos poquitos para mostrarles,
si ustedes están en Montreal vengan a vernos!!!!
estaremos aquí el Sábado y Domingo todavía!)



To start! this is my loooovely table!!!
Señorita Cara Carmina is supper happy here!
.............
Esta es mi hermosa mesa!!!
La Señorita Cara Carmina está feliz aquí!



The lovely poster, calendar and cards
I made for the event in collaboration with
the awesome and SWEET graphic designer
..................

El poster, calendario y tarjetas
que hice para el evento en colaboración 
con la fantástica y LINDA diseñadora gráfica



My dear, dear friend and AWESOME artist
and her BEAUTIFUL prints!!!
(she is so beautiful too!!!)
.............

Mi querida, querida amiga y TALENTOSA artista
y sus HERMOSAS impresiones!!!
(y ella es hermooooosa!!!)



oh oh oh I love the new wood lamps 
of the fantastic artist and designer LOÏC JB
................

oh oh oh me encantan las nuevas lamparas de madera
del super talentoso artista y diseñador LOÏC JB


 

I`m a such a fan of JANE HELLER 
(and her beautiful assistant)
with her AWESOME photos!!!!
(I secretly want one of her Montreal 
landmark pillows!!!)
...............

Soy fan del trabajo de JANE HELLER
(y su hermosa asistente)
con sus HERMOSAS photos!!!!
(en secreto deseo tener uno de sus cojines 
con lugares de Montreal!!!)



I love Souk@SAT
it is one of the best events in the city
and the place is INCREDIBLE!!!
...............

Me encanta Souk@SAT
es uno de los mejores eventos en la ciudad
y el lugar es INCREIBLE!!!I






Today I fell in love!!!!!
I fell in love with the SWEET AND BEAUTIFUL dolls
of GAIIA KIM!!!!
(I`m definitely getting one for myself!!!!!)
.....................

Hoy me enamoré!!!!!!
me enamoré de las DULCES Y HERMOSAS muñecas
de GAIIA KIM!!!!
(y estoy decidida a comprarme una!!!!!)



This is what I call:
 "Living la Vida Loca  at Souk@SAT!!!"
Marc Simard is one of the awesome artists 
and whenever he is not resting and smiling,
 he makes the best wallets 
 and other AMAZING leather accesories under the name
.....................

Esto es el vivo ejemplo de lo que yo llamo:
 "Viviendo la Vida Loca en Souk@SAT!!!"
Marc Simard es uno de los artistas,
y cuando él no esta descansando y sonriendo,
 él hace carteras y otros accesorios DIVINOS de piel con el nombre de



Oh oh oh and of course I looooove
the AMAZING necklaces and jewelry of
LA RAFFINERIE made by the AWESOME Julia Vallelunga.
....................

Oh oh oh y por supuesto adorooooooo
los HERMOSOS collares y joyería de LA RAFFINERIE 
hechos por la TALENTOSA Julia Vallelunga.



Aren´t TYSON BODNARCHUK´s monsters
soooooo much fun????
(love them all!)
..............

No les parece que los monstruos de
son super divertidos???
(me encantan todos!)



I discover today the LOVELY
kids fashion line and other cute works
by Nancy Bergeron.
(and she is sooo nice and cute!!!!)
................

Hoy descubrí la HERMOSA
line de ropa para niños y otros trabajos
por Nancy Bergeron.
(y ella es super linda y buenísima gente!!!!)



And another new FANTASTIC discovery
are the LOVELY ceramic pieces
(love all what they make
and they give classes too!!!)
...........

Y otro de mis FANTASTICOS descubrimientos
son las HERMOSAS piezas de cerámica
(me encanta lo que hacen
y también dan clases!!!)


And so.... these are a few 
of my FAVORITE THINGS AND PEOPLE!!!! 
COME VISIT US at Souk@SAT!!!
(song)
............

Y así que... estas son algunas...
de mis COSAS Y GENTE FAVORITA!!!!
VENGAN A VERNOS a Souk@SAT!!!

*****

Pin It

No comments: