November 19, 2012

PEACE on my wall










******
Yesterday I was very sad about the WAR
which is starting between Israle and Gaza.
I changed my profile photo in my fb profile and page
to one making the PEACE sign
and asked my fb friends to do the same...

Since then... many photos have arrived!!!
MANY OF THEM!!!!!
I'm posting them on my facebook and my twitter
to share them all with you!
soooooo HAPPY to see them!!!!
It's soooooo niceof you all THANK YOU!!!!!

Please keep spreading the peace!!!!
We need to do something,
as little and silly that might seem for some,
a photo, a word, a smile...
multiplied by many
CAN MAKE A DIFFERENCE!!!
Let's stop THE WAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No matter where we are from
we all want to live in PEACE!

............................


Ayer estuve muy triste por la GUERRA que está
sucediendo entre Israel y Gaza.
Cambié mi foto de perfil en mi perfil y pág. de facebook
con una haciendo el signo de PAZ
y les pedí a mis amigos de fb que hicieran lo mismo...

Y de pronto... muchas fotos empezaron a llegar!!!
MUCHAS, MUCHAS FOTOS!!!!
Estoy posteandolas todas en mis facebook y twitter
para compartirlas con todos!
Estoy tan emocionada y FELIZ de verlas!!!
Es tan hermoso!!!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!

Por favor sigan haciendo un llamado a la paz!!!!
Necesitamos hacer algo,
por muy pequeño o tonto que parezca para algunos,
una foto, una palabra, una sonrisa...
multiplicados por muchos...
PUEDEN HACER LA DIFERENCIA!!!
PAREMOS LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No importa de donde somos
todos queremos vivir en PAZ!

******

Pin It

2 comments:

mafe said...

Con pequeños gestos el mundo puede ser un mejor lugar..solo necesitamos mirar todos en la misma dirección!! Gracias Bonita como siempre!! besitos amarillos!!

Cara Carmina said...

yo pienso lo mismo!!!! TE MANDO UN ABRAZOOOOO! :D