September 13, 2012

Semillas de Amor desde Uruguay (Seeds of love from Uruguay)














******

-Mr. Postman!!!!! hello, hello!
what did you bring me today?

-Hello Señorita Cara Carmina
today I have seeds full of love
for you! they come from the south!!!!

Oh oh oh so so so happy!!!!
today I received a little package full of love!!!
(how much love can fit in an small envelope?)
LOTS, AND LOTS OF IT!!!!!

Being in the internet has bring me lots of  lovely things
but the one I cherish the most! are those friends
The friends from the heart... The people who from afar
touch your heart... not looking into your eyes,
but with whispers and little words... touch deep into your heart
and so they become your friends... 
My friends from the South!

Let me introduce them to you!
They are a group of creative people with whiskers!!!
they are called "El Gato Peludo"  (Hairy Cat)
and this group of lovely people have the best job in the world
They work for children!!!!! 
The people from "El Gato Peludo" live in  Uruguay 
They all  love children and they like to make them happy!
They make books for them!
They sing to them and teach them how to make music!
They collect books for them!
They teach them how to take photos of beautiful things and
they dress as austronauts and take them to the moon!!
(this is for real! you can see the video) :D
They also dress as pirates and take them to the sea!
(for real too!!! watch the video)
They always give lots and lots of love wherever they go!!!!
You can go visit them on facebook!!!

So today I received:

-1st package ever labeled for "Señorita Cara Carmina"
-Seeds full of love!!!!! (love them!!!)
-Songs of the "Gato Peludo"
-Book from the lovely Natacha!!!! (Terremoto means Earthquake)
-Letter with cute lovely words!!! 
-Cats, cats, cats everywhere!!!

THANK YOU, THANK YOU SO MUCH!!!!!!!!!!!
you made my heart jump and be very red today!!!!!
(smiles, hugs, laughters and dances of joy for you)

oh oh oh one day I`ll go to the South
to hug all my dear friends! :D (I promise)



.............................

-Sr. Cartero!!!! Hola, hola!
qué me ha traído usted hoy?

-Hola Señorita Cara Carmina
hoy le he traido semillas llenas de amor,
sólo para usted!!!!
vienen del sur!!!!

Ay, ay, ay pero que felicidad!!!!
hoy recibí un pequeño paquete lleno de amor!!!
(cuánto amor puede caber en un sobre?)
MUCHO, MUCHISIMO, MUY!!!!

El internet a mi me ha traído muchas cositas lindas,
pero la que mas llevo en mi corazón son los amigos...
Esos amigos del corazón...  La gente que desde lejos
toca tu corazón... no mirandote a los ojos,
pero con susurros y pequeñas palabras... 
palabras que tocan hondo tu corazón,
y así se convierten en tus amigos...
Mis amigos del Sur!

Déjenme presentarles a mis amigos!
Ellos son un grupo de creativas personas con bigotes!!!
Se llaman "El Gato Peludo"
y este grupo de lindas personas tienen el mejor
trabajo del mundo!
Ellos trabajan con y para los niños!!!!!
"El Gato Peludo" son un grupo de lindísimas personas
que viven en Uruguay y que aman a los niños!
Ellos hacen libros para los niños!
Ellos les cantan y les enseñan a hacer música a los niños!
ellos coleccionan libros para los niños!
y también les enseñan a tomar fotos de cosas bonitas!
Los visten de astronautas y los llevan a la luna!!!
(de verdad!!!! miren el video!!!)
los visten de Piratas y los llevan a la mar!!
(de verdad!!!! miren el video!!!)
Y bueno... ellos esparcen amor por donde van!!!
Y los pueden visitar en facebook!!!

Hoy me han llegado:

-Mi primer paquete dirigido a "Señorita Cara Carmina"
-Semillas de amor!!! (me encantan!!!)
-Canciones del "Gato Peludo"
-Libro de la Gatita-Pajarita-Niña Natacha!!! (Terremoto)
-Cartita con lindas palabras!!!
-gatos, gatos por todos lados!!!

GRACIAS, MUUUUUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
hicieron mi corazón bricar mucho y ponerse muy rojito!!!!
(sonrisas, abrazos, risas y bailes de alegría para ustedes!)

Uy, uy, uy... Un día iré al Sur...
a abrazar a todos mis queridos amigos! :D (lo prometo)



******

Pin It

3 comments:

gatopeludo said...

amor y nada más que amor, plim!

ROUS said...

Lindo paquete!

Yo amo los cuentos y los libros infantiles, y esos libros se ven muy bonitos, disfrputalo mucho!

Saludos!

http://lluevediamantina.blogspot.com

Cara Carmina said...

gato peludo: plim!!!!! :D

ROUS: gracias por la visita! es un libro hermoso! :D