September 28, 2012

Cara Carmina in Affiche en Tête!!!!






******
Señorita Cara Carmina is happy to announce
my diorama and dolls greeting cards and prints
are now available in the sueper nice store
which is in the Plateau Mont Royal!!!!

Affiche en Tête is a place where you frame,
print, find the most amazing art, greeting cards
and lovely decorative objetcs!!!
They even have an amazing exhibit space upstairs
that can be rented for vernissages, exhibitions, etc...
Soooo nice!!!! and not expensive!!!  
The owners Caroline and Mathieu are so nice!!!
I met Caro in Puces Pop and immediately
we fell in love!!!! She fell in love with my work
and I fell in love with her! she is Sooooo nice!!!!!!
(she is sooo nice that she let me know today 
she sold my first print and card!!! yeeeeeeey!!!!!)

You can know more about them in their website,
facebook page and their blog! :D

So... Great news today ha???
Happy to be a part of such a nice place!!!!
Go see!!!!!

(Applauses!!!!)

....................


La Señorita Cara Carmina esta re contenta de anunciarles
que mis impresiones y tarjetas 
con imágenes de mis dioramas y mis muñecas
están ahora a la venta en la linda tienda
que está en el Plateau Mont Royal!!!!!


Affiche en Tête es un lugar donde puedes enmarcar
imprimir, encontrar arte hermoso y tarjetería para
tus ocasiones especiales! también tienen objetos decorativos!
También tienen un muy lindo espació en la parte de arriba
que se puede rentar para hacer vernissages, exhibiciones, etc...
Que lindo!!!!!!!!!! y nada caro!!!!
Los dueños Caroline y Mathieu son tan amables!!!
Conocí a Caro en Puces Pop e inmediatamente nos enamoramos!
Ella se anamoró de mi trabajo
y yo me enameré de ella!!! ;)  es taaaaaaan agradable!!!!
(con decirles que es tan amable que hoy me avisó que acaba
de vender mi primera tarjeta e impresión!!!! yeeeeeeey!!!!!)

Pueden saber todos los detalles de la tienda
en su sitio, en su página de facebook y en su blog! :D

Así que.... Muy buenas noticias hoy he???
Feliz de ser parte de tan lindo lugar!!!!
Vayan a ver!!!!

(Aplausos!!!!)



******

Pin It