August 22, 2012

Le Poèt (Victor Hugo)











******

Mesdames et Messieurs...
I have the pleasure to introduce you
to my last oh oh oh so cute creation!

Victor Hugo  "Le poét"
(1802-1885)

He is a soft sculpture mounted on an embroidery loop
his outfit is hand made entirely.
He carries a chain with a heart (he is a "romantique")
and his last poem on his hand all the time!
(he like to recite it to beautiful ladies in the street!)
He also has a red rose on his pocket!
(which poet doesn´t have one?)
and you can see his name and profession
writeen on a "bronze" plate at the bottom of his picture.
On one of the sides there is one of his famous poems
and his date of birth and death.
His hands can move up and down and be positioned
in many ways so he can recite his poems with more sentiment!
He is one of a kind !!!!
(absolutely cute and romantic!)

Applauses!!!!!!!

(Already available at my shop)
I think I got inspired by all the Romantique French music
I`ve been listening lately!

So? what do you think?
I`m loving this new works on embroidery loops!!!!
love, love, love them!
and feel super inspired to make more!!!! :D

Have a nice day everyone!!!!

...............................


Mesdames et Messieurs...
Tengo el placer de presentarles 
a mi última y oh oh oh hermosa creación!

Victor Hugo  "Le poét"
(1802-1885)

El es una escultura en tela montada en un aro de bordado
su traje está hecho a mano.
Este poeta siempre lleva en su bolsillo un corazón con cadena
y es que él es lo que los Franceses llaman "romantique"
ah... y también siempre lleva su último poema en la mano!
(le gusta recitarselo a las hermosas damas en la calle!)
También gusta de traer siempre una rosa roja en la solapa!
(Qué poeta profesional no trae siempre una?)
y se puede leer su nombre y profesión
en la placa de "bronce" que está debajo de su retrato.
En uno de los costados se lee uno de sus famosos poemas
y su fecha de nacimiento y muerte.
Sus manos se mueven de abajo hacia arriba y
se pueden posicionar de diferentes maneras para que él
pueda recitar sus poemas con más sentimiento!
Es una pieza única!!!!
(absolutamente lindo y romántico!)


(Ya está disponible en mi tienda)
Creo que estoy muy inspirada 
estado escuchando últimamente!

Así que... les gusta?
Estoy muy feliz con estos últimos trabajos
montados en aros de costura!!!!
los amo!!!!!!
estoy muuuuuy inspirada y quiero hacer muchos más!:D

Que tengan lindo día todos!!!!

******

Pin It

6 comments:

Ludo braille said...

Magnifique réalisation et fabuleux poète !!!
Nadia

Charramanguina said...

tus creaciones son maravillosas et Victor Hugo est magnifique!!!

Wendy said...

C'est vraiment mignon!

Lola Azul said...

Muy bonito el poeta ... ¡Tan romántico y galante ...! ¿Quién no queda atrapada en sus redes?. ¡¡Genial!!. :)

Alexandra Abarca said...

Muy buen trabajo, me diste ideas para los trabajos de mis hijos en el cole y la escuela.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

Cara Carmina said...

Nadia: merci!!!! je l´adore! cet nuveau travail sont très jolis!!!! (je farai plus) :D merci!!!

Charramanguina: gracias, gracias!!!! :D

Wendy: oh oh oh merci! ;)

Lola Azul: graaaaaaaacias... acá anda rompiendo corazones!!! :D

Alexandra: uy uy uy que lindo!!! que salgan muy lindos los trabajos! :D gracias!!!! :D