June 29, 2012

Sarcasmo












******

I found him in the street in Mexico
it was love at first sight...
Since then... he follows me like a shadow.
He sleeps next to me every night,
he doesn´t wake up until I do,
whenever I go on a trip he gets sad
when he sees I take the suitcases out,
he likes to drink from my glass,
he comes to my studio while I work
and gives me kisses!
sometimes he even plays with my computer!

His name is Sarcasm
and he is one of my loves...

.................

Lo encontré en la calle en México
y fue amor a primera vista...
Desde entonces... me sigue como una sombra.
Se duerme junto a mi cada noche,
no se despierta hasta que yo la hago,
cuando me voy de viaje y saco las maletas
se pone triste, muy triste,
le gusta tomar agua de mi vaso
y cuando trabajo viene a mi estudio a verme
y a darme besos!
algunas veces incluso juega con mi computadora!

Se llama Sarcasmo
y es uno de mis amores...


******


Pin It

7 comments:

Murgatroyd said...

He's so handsome! Thank you for letting us see more pictures of him!

Cara Carmina said...

:D Thanks so much Murgatroyd!!! :D xoxo!!!! :D (he sends a prrr to you!) :D

Zepequeña said...

Que gracioso!

Zepequeña.

Sr. Cara De gato said...

miiiijo ! la de la maleta es la mejor!

from cinthia said...

pourquoi s'appelle-t-il Sarcasmo ?

Vert Foncé said...

jajajajaja me ha encantado sarcasmo. Es genial!!!

Cara Carmina said...

Zepequeña: :D es simpatiquísimo! :D

Sr. cara de gato: tu hijooooooooo!!!! xoxo

Vert Foncé: jajaja! gracias! :D