June 11, 2012

Dream Whisperers in their new homes!







******

Oh oh oh Last week
two of my oh oh oh so nice clients
sent me photos of their lovely Dream Whisperers
in their new homes!!!

First photos are 2 very special dolls
I made for a Mom who wanted to give them
to her daughter as a bday gift!!!
She didn`t only sent me the fabrics to make them
(they were old clothes from her daughter,
how cool is that!?)
She also asked me to sew on the dolls
the sweet good night ritual they tell 
to each other every night!
here you can see them with more detail.

The next two Dreamers are now
in a lovely room who will be for a new baby!!!
The mom is still pregnant and she fell in love
with this two magical creatures at first sight!
Oh my! I love the way they look in the room!
Amazing photos!

Thank you sooooo much to both of you
for taking the time to take these wonderful
pictures and send them to me!
I appreciate it with all my heart!
(applauses!!!!) 

..................................

Oh oh oh la semana pasada
dos de mis lindas clientas
me enviaron fotos de sus Susurradores de Sueños
en sus nuevos hogares!!!

Las primeras fotos son de dos muñecas muy especiales
que hice para una mamá que las quería
para dárselas en su cumpleaños a su hija!!!
Ella no sólo me envió las telas para hacerlas
(eran ropa vieja de su hija que ya no le quedaba
y que ambas querían mucho, que linda idea no?!)
sino que también me pidió que les cosiera 
a ambas muñecas el ritual nocturno que tienen 
antes de acostarse ella y y su hija!
acá pueden verlas más a detalle.

Los siguientes Susurradores 
están en un lindo cuarto que será para un bebé!!!!
La mamá que me los compró está todavía embarazada
y es su primer bebé!  Ella vio mis muñecas
y fue amor a primera vista!
(así pasa, y cuando pasa es inevitable!)
Ay me muero de lo lindas que se ven 
en ese cuarto tan lindo!
Que lindísimas fotos!

Muchas gracias a las dos
por tomarse el tiempo para tomar y mandarme
estas hermosísimas fotos!
lo aprecio desde el fondo de mi corazón!
(aplausos!!!!)

******

Pin It

3 comments:

Sonia Otero said...

Preciosas y además una gran idea reutilizar telas a las que les guardas mucho cariño!!

Ludo braille said...

Bravo à toi pour ton talent !!!
Nadia

Cara Carmina said...

Sonia: sí fue hermosa esa idea!!!!! :D se hicieron mucho más especiales las muñecas! :D

Nadia: merci!!!! :D xoxo