May 08, 2012

How I met Maurice Sendak




******

I worked as a Nanny more than 10 years ago
for a family in New York
I used to read to the kid I was taking care of
before bed time...
Benjamin (the boy`s name)
had many children books...
and little by little
as I read to Benjamin every night
I fell in love with children books.
One of the very first books I read to Benjamin
was...
"Where Wild Things Are" by Maurice Sendak.

I never wanted to be anything else
than a children illustrator since then...

He will always be a part of my reasons to be.
He will always be a big part of my inspiration.
His work will always inspire me to draw and create...

...................

Yo trabajé de nana hace más de 10 años 
con una familia en Nueva York.
Solía leerle cuentos e historias al niño que cuidaba
por las noches antes de dormir...
Benjamin (así se llamaba)
tenía muchos libors...
y poco a poco
mientras le leía a Benjamin por las noches
me enamoré de los libros infantiles.
Uno de los primeros libros que le leí a Benjamín
fue...
"Where Wild Things Are"
de Maurice Sendak.

No he querido ser otra cosa en la vida
más que ilustradora infantil desde entonces...

Él siempre será parte de mis razones de ser.
Él siempre será parte de mi inspiración.
Su trabajo siempre me inspirará al dibujar y al crear...

******
Pin It

2 comments:

iHanna said...

Beautiful tribute to an awesome illustrator. That book is so cool, I agree.

Mike Bishop7 said...

Gracias por compartir su mensaje con nosotros Cara! Yo estaba buscando Libros Infantiles en línea para mi hijo y mi sobrino cuando me encontré con tu blog. Estoy feliz de haberlo hecho porque su mensaje era interesante y útil. Gracias nuevamente por compartir!