May 04, 2012

A FANTASTIC giveaway!!!


******

It`s time!!!!!! it`s time to give you lovely people a gift!!!!
This week I updated the store with
new postcards and g.cards of my lovely
dioramas and dollies in love!!!
They are amazingly cute!!!! you can give them as a gift
send it to someone far away with a lovely message
or frame them!!!!  (oh oh oh they are cute!)

So ... the winner of this "FANTASTIC" giveaway
will receive this set of 16 lovely cara carmina postcards!!!!
4 of my romantic dolls
4 of my lovely dioramas
and 4 of my doll´s couples in love
(Yeap, those you see in the photo above! :D)
(APPLAUSES!!!!)

As you all know I love children books!!! I just love them
and I wish I could have a whole room filled with them!
That would be truly FANTASTIC!!!!
I miss my books so much!!!
I had to leave them behind when I came to live to Montreal.
So..... to participate in this FANTASTIC giveaway
I want you all to tell me here in a message your favorite
children book or your favorite children story!!!
(if you want to leave me a link to the cover that
would be awesome but it`s not required to participate)
I would love to hear that and maybe discover
new treasures among your favorite and fantastic books!!!
You can have a 2nd vote if you share this
FANTASTIC giveaway in facebook, twitter or your blog!
(Only 1 extra vote per person,
and please send me the link of it in another message here
to count you a 2nd vote)

I`ll tell you one of mine: 
One of my favorite books (which I miss very much) is 
"Dwarf Nose" illustrated by Lisbeth Zwerger 
it is truly a beatiful story and the illustrations are 
simply FANTASTIC!!!! (like all her work is!)

Last time to leave a message will be Mon. 7th at midnight 
(Montreal time)
and I will announce the winner sometime on Tuesday!
As usual, Puccini (my cat) will be the supervisor of the draw!
(I cannot have a giveaway without Puccini`s supervision!)

Good luck to all!!!!!

.............................

Ya es hora!!!!! ya es hora de darles un regalito!!!!
Esta semana actuhttp://www.etsy.com/shop/Caracarminaalicé mi tienda
con nuevas postales y tarjetas de mis
tan lindos dioramas y de mis muñecas enamoradas!!!
Están tan lindas! las pueden dar como regalo a alguien,
enviarlas a alguien que extrañen con un lindo mensaje
o incluso enmarcarlas!!!! (ay pero que bonitas son!)

Y... el ganador de este regalo "FANTASTICO"
se va a llevar un set de 16 hermosas postales de cara camrina!!!!
4 de mis muñecas románticas
4 de mis lindos dioramas
y 4 de mis parejitas de muñecas enamoradas 
(Sí, esas que ven en la foto!!!! :D)
(APLAUSOS!!!!!)

Todos ustedes saben que amo los libros infantiles!!!
Me fascinan y me encantaría tener un cuarto lleno de puros libros!
Eso en verdad sería FANTASTICO!!!!
Extraño mucho mis libros!!!
Tuve que dejarlos atrás cuando me vine a vivir a Montreal.
Así que... para participar en este regalo FANTASTICO
Todo lo que tienen que hacer es dejarme un mensaje aquí
contándome cual es su libro o historia infantil fvorita!!!
(si quieren dejarme el link a la portada del libro
estaría genial pero no es requisito para participar)
Me encantaría saber cuales son sus libros favoritos
y quizás descubrir nuevos tesoros entre ellos!!!
Pueden tener un 2o papelito con su nombre
si comparten este concurso
en faceboo, twitter or en su blog!
(Por favor pongan en otro mensaje aquí mismo
el link de dónde lo compartieron para
poder contarles el 2o voto)

Yo les comparto uno de los mios:
Uno de mis libros favoritos (que extraño mucho) es
"Dwarf Nose" (Nariz de Enano) ilustrado por Lisbeth Zwerger
es de verdad una historia hermosa y las ilustraciones
son simplemente FANTASTICAS!!!! (como todo lo que ella hace!)

El concurso se cierra el lunes 7 a la media noche (tiempo de Montreal)
y anunciaré al ganador en algún momento el martes!
Como siempre contaremos con la supervisión de mi gato Puccini
para el sorteo de los nombres!
(no puede haber un sorteo sin Puccini supervisando!)

Buena suerte a todos!!!!

******


Pin It

52 comments:

Germán said...

Mi libro infantil favorito todavía no se publicó. :D

Cara Carmina said...

:D (aplausos!!!!!!) y ese cuenta como una voto! como de que no!!!! :D

Los sospechosos said...

Mi libro infantil favorito es "El pájaro azul" de Maurice Maeterlinckme lo regalo mi bisabuela y lo tengo en una caja guardado en México, algún dia regresaré por él.

Nahir Ramos said...

Mi cuento favorito en realidad debo decir mi libro preferido, es uno llamado los cuentos azules y que incluía varios cuentos de los clásicos.

Abrazos, uno especial para Puccini!

Cara Carmina said...

Los sospechosos: Oh oh oh Que lindo! este no lo conocía!!! mira encontré este link con el texto... (está completo?)http://descontexto.blogspot.ca/2011/10/el-pajaro-azul-de-maurice-maeterlinck.html muuuuchas gracias por compartirlo! y ojalá pronto lo recuperes! (yo también he de regresar por mis libros un día) :D

Poli said...

Buenas! uno de mis favoritos siempre fue mujercitas de Louisa May lcott...
te dejo una de las portadas.
Besos
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://s922.photobucket.com/albums/ad68/guildernstein/Junio/DSC03262.jpg&imgrefurl=http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/5373178-mujercitas-libro-antiguo-1965-alcott-sigmar-estrella-cozzi-disponible-en-capital-federal&h=1024&w=768&sz=100&tbnid=bMZyEgZn3d_EbM:&tbnh=91&tbnw=68&zoom=1&docid=KAOFN4S2i1-j3M&hl=es&sa=X&ei=DXGkT7TbD4yUtwfV5dHIBA&sqi=2&ved=0CIMBEPUBMAc&dur=1517

Cara Carmina said...

Hola Nahir! :D gracias y buena suerte! ahora busco los cuentos que dices! :D (Puccini manda saludos de vuelta) :D

Agnès said...

My favorite book is : "The little prince" de Saint Exupéry.
But, Il love too : "Le canard, la mort et la tulipe" de Wolf Erlbruch or "La petite fille et l'oiseau" de Nathalie Novi
or Grand loup petit loup d'Olivier Tallec... ahhh it's difficult for me, I have a lot of favorite books... :-D

http://www.evene.fr/livres/livre/wolf-erlbruch-le-canard-la-mort-et-la-tulipe-27722.php

http://lamareauxmots.com/blog/?tag=agnes-domergue

http://www.google.fr/search?q=grand+loup+et+petit+loup&hl=fr&client=safari&rls=en&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=i3KkT5DlAqag0QWv8cXyAw&ved=0CIQBELAE&biw=1280&bih=605

Ps: I share on my facebook...
https://www.facebook.com/adomergue/posts/167609710031987

Cara Carmina said...

Aaaaay Poli no te lo vas a creer pero es uno de mis libros favoritos!!!! de niña lo leí unas 10 veces y ahora lo leí el año pasado de vuelta y me hizo sentir taaaaan nostálgica... y leí todos los siguientes ("Otras Mujercitas", "Muchachos de Jo"... etc... los leiste?) un abrazo!!! y ví que compartiste en fb así que 2 votos para ti!!! suerte!!!! :D

Agnès said...

ho, I forget : love to Puccini !!!! (I'm a musician, an I love cats. I have a cat too !!!!

Cara Carmina said...

Agnes: merci beaucoup!!! "The little prince" is fantastic (I`m reading it now in French to practice!) I looove it!!!!! so much! I know is difficult to choose, for me too! have so many! I will check all the ones you mentioned! thank you!!!! and good luck!) 2 votes for you! :D

Poli said...

coincidencia!!! sii los leí toodos, estoy regresando a la lectura así que ahora tengo que rastrearlos, porque los que leí de chica eran de mi mama cuando era joven y ya estaban de última... un punto para mi lista de deseos de este año!!!
Besotesss

FIDEL CANTU said...

Hola, a mi me encanta leer también, uno de mis libros favoritos es el de "El Principito" de Antoine de Saint Exuperey, es un libro con mensaje para los adultos, pero igual lo puede leer un niño, me gusta la forma en que expresa los problemas por los que pasamos cuando somos grandes, le da sentido a nuestro pensamiento y a reflexionar de lo maravilloso que es la vida si pensaramos como niños. Me encanta! Lo puedes leer mil veces y siempre le encuentras algo nuevo, porque cuando se releen los libros se captan situaciones que a lo mejor pasan desapercibidas... Ojalá y puedan leerlo. Es un clásico, además las ilustraciones que tiene son reconocibles... Cada niño o adulto que ve la imagen del Principito, y que ya lo haya leído, seguramente te traerá a la mente una de las múltiples situaciones que comenta en el texto... Felicidades por tu blog, está precioso...

FIDEL CANTU said...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=353594541357145&set=a.287421457974454.60424.286863111363622&type=1&theater#!/utnac

trapitos con hjerter said...

HUY huy huy!!! definitivamente "El Principito" es de los cuentos más hermosos que hay, tan profundo y tan transparente personaje, pero qué tal "Platero y yo"? http://es.wikipedia.org/wiki/Platero_y_yo

recuerdas al tiernísimo de "Marco de los Apeninos a los Andes"?
http://es.wikipedia.org/wiki/Marco,_de_los_Apeninos_a_los_Andes
e una serie de 3 tomos de él, realmente fascinantes!

Y personalmente tuve un libro super fantástico llamado "La sra. Adolfina" era una marvilla de libro pero desgraciadamente no tengo ningún link para darte.... uffff tantos y tantos libros tan lindos!!!!

trapitos con hjerter said...

y no se si este sea el link de la compartida ;)http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3893261212271&set=a.1282403782467.2042805.1301263610&type=1&theater

Cara Carmina said...

Hola Fidel!!!! y claro que sí! es un libro FANTASTICO y uno de mis favoritos también! :D ahora que aprendo francés lo leo en este idioma (que es el original del libro) y me encanta!!! las ilustraciones son hermosisimas! quien pudiera haber conocido al Principito no? :D gracias por comentar, por compartir y por todo! :D 2 votos para tí!!! :D suerte!

Trapitos con hjerter: ay parece que "El Principito" gusta a muchos!!! (y es que es hermoso) graaacias por todas las recomendaciones, conozco Platero y yo (nos los daban a leer en la escuela) pero el otro no... ahora los busco! :D muchas suerte!!!!! :D

Cara Carmina said...

Trapitos con hjerter: acabo de ver que compartiste en fb! :D gracias! 2 votos para ti también! :D

Brujia said...

Bueno, mi libro ilustrado favorito es... auch es dificil decidir! Pero bueno me encanta uno muy sencillo pero poderoso: "SELMA" de Juta Bauer.Hace poco me cautivo "DOS PAJARITOS" de el autor Colombiano DIPACHO (Ademas me lo ha regalado mi padre en navidad! y me encanta "Secreto de familia" de Isol.
me despido cruzando mis dedos... hasta los de los pies!!

StephieB said...

Hello dear Norma. I am so sorry not to have visited in such a long time! I hope all is well with you and that you have been looking after yourself!

My favourite children's book is Wilfred Gordon McDonald Partridge by Mem Fox. It is so beautiful and brings a tear to my eye whenever I think of it.

Have you heard of it? Mem Fox is very well known here in Australia. Her books are just lovely.

Hugs to you my lovely friend, Stephie x

Zepequeña said...

Los ojos del dragón... Me lo leí siendo muy niña aunque no se si es muy infantil...

Zepequeña.

Maidoll said...

My favourite childrens book is 'The Memoirs of Moominpappa' by Tove Jansson :)

Ludo braille said...

Pour moi le seul livre de mon enfance que je me souvienne est "Petzi au pôle nord".
J'adore.
Moi aussi j'aime beaucoup les livres pour enfants et en particuliers les livres scolaires.
Merci pour ce petit concours.
http://jeunesse.casterman.com/albums_detail.cfm?id=16587&categID=1975

nathalie calle said...

coucou!
my favourite children book is Ernest et Célestine (perfect for cast name too!!).

It's about a big bear (Ernest) who adopted a small mouse (Célestine)found in a trash can. It happens that to them of numerous adventures which always return them in the house where reigns a real disorder! all sentimnets

drawings are made with "aquarelle" and "à la plume".

I'm sure you will love it too! <3

besos, bises :)

http://www.voyoumagazine.ch/article/livre-pour-enfants-ernest-et-celestine-de-gabrielle-vincent-chez-casterman/

palette et ribambelle said...

Moi j Adonai routes les series de Martine. " Martine petite maman, Martine a la plage...." les illustrations sont merveilleuses! Bravo pour le giveaway, oh j adore vos créations ça me fais rêver et me fais retourner dans mon enfance!

BIKY said...

my favorite book

little prince !!

Cara Carmina said...

Brujia: Que lindo el de Juta B. lo conozco!!! y el de Isol también! voy a buscar el otro que no lo conozco! buena suerte! vi que pusiste en twitter el concurso así que 2 votos para ti querida! un abrazooooo! y suerte!!!! :D

Stephie B: so nice to see you !!!! thank you for always wishing me good healt! :D oh oh oh I don´t know this book, I just googled the name and the cover looks so amazing! :D thank you so much for sharing this! and good luck my dear!!!! :D

Zepeqña: aaaay que lindo nombre, ultimamente me gustan los dragones mucho! :D ya lo busco, no importa que no sea muy infantil... es tuyo favorito! :D un abrazo y suerte! :D

Ludo braille: oh oh oh je l`eu cherché et cèst très joli! :D merci! en bonne chance!!!! :D

Nathalie Calle: oh oh oh ton livre est trop mignon!!! les ilustrations sont magnifiques...!!! et je pense que la histoire est très mimi aussi! :D j`aime les ors! je le veux!!!! :D merci pour participer... (je praquiquerai mon francais avec toi!) :D bonne chance!!!!:D

palette et ribambelle: merci beaucoup! Martine est très belle! :D bonne chance! :D

BIKY: oh oh oh this one is been a favorite of a lot of people looks like! :D (wonderful book!) thank you and good luck!

THANK YOU ALL TO SHARE ALL THESE LOVELY BOOKS WITH ME!
SOOOO EXCITED ABOUT THIS GIVEAWAY!!! :D

Carolain said...

¡Cara! Recién llego a tu blog así que antes qué nada, ¡qué cosas tan lindas, lindas, lindas, por favor! Felicitaciones.
Me encanta la literatura infantil así que mis favoritos siempre se van renovando. Uno solo es imposible, me esforcé mucho :D y logré ajustarme a dos: "Un mundo de vaca", una hermosísima poesía ilustrada de Paula de la Cruz, y "El Diario del Capitán Arsenio", de Pablo Bernasconi, donde se muestran todas las (inservibles) máquinas de volar que va diseñando el persistente capitán. Pero te aviso todos los libros de este señor son imperdibles. ¡Y hay para grandes también!

Acá algo de Un mundo de vaca, por lo menos para que veas la tapa auque no se aprecia toda su belleza: http://fernandodevedia.com/blog/archives/2986
Acá el sitio de Pablo Bernasconi: http://www.pbernasconi.com.ar/
Y acá mi compartida: http://www.facebook.com/profile.php?id=569800793&ref=tn_tnmn

Enjoy :)

ankepanke said...

http://ankepankedesign.blogspot.com/2012/05/my-favorite-childrens-books.html :))

Anonymous said...

That is wonderful, i hope i win them :-)

here is my Link:
http://www.facebook.com/findevogel

have a nice day, Johanna

Chunchitos & Co. said...

Hola!
Mi libro favorito "infantil", es "El Principito", ahhh, cada vez que lo leo le encuentro un sentido tan diferente... Me gusta muchísimo y marco entre comillas como infantil, porque es para todos, menos para los niños, por el sentido que tiene en cada capítulo! :) Ya tengo ganas de leerlo, a ver si más al rato me hecho una leída ;) Saludos Cara! :D

Anonymous said...

my favorite book is "der kleine König September"

http://www.amazon.de/kleine-K%C3%B6nig-Dezember-Axel-Hacke/dp/388897223X/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1336236809&sr=1-1

have a nice day, Johanna :-)

Juul said...

Mmmmmm...es difícil decidir pués son muchos, al que más le tengo cariño de mis libros es Frog and Toad are Friends de Arnold Lobel pués fué mi primer libro escogido por mi en 1° de primaria en una feria escolar pero creo que debo decir que es La Escoba de la Viuda de Chris van Allsburg que es mi ilustrador favorito. De verdad yo no podría separarme de mis libros, ya estoy pensando como llevarmelos, aunque sea de poquitos en poquitos :P

Juul said...

https://www.facebook.com/profile.php?id=1435970447

:)

ale balanzario said...

La princesa y los doce cisnes, de los hermanos Grimm,

Buen Domingo en el hermoso Montreal.

inbox12 said...

El Martín Pescador, de Luis Durán (Dolmen Editorial, 2007)
... para niños... y no tan niños ;)
inboxtwelve@gmail.com

Louise Firchau said...

My favourite children's books are The Magic Farawy Tree series by Enid Blyton. I used to sit there for hours reading them and eating chocolate eclairs. I wanted to go up the magic tree with Moonface and Saucepan man so badly!
My daughter is currently reading them too, which is lovely, especially as they are my old copies and still have my stickers and doodles in them.
Oooh! But I just remembered Alice In Wonderland! How could I forget? I have Alice tattooed all over my arm! Superb book that has survived the test of time.
Love you Carmina!
Panda xxx

Petit Pois Rose said...

Oh very cute idea!!!
My favourite book is "the busy world of richard scarry"
Tanks for this nwe give away!!!

kiss

NataliaC said...

wow this is such a lovely giveaway !!simple! it was the little red riding hood i think i was drawn to the red color!!!

beatriz turueño gomila said...

Tengo tantos que me encantan que no se cual elegir.
Pero hoy se me ocurre recomendarte uno muy tierno:
"LA SORPRESA" de Sylvia Van Ommen, ilustradora holandesa. www.sylviavanommen.com

Liliana said...

Hola, Cara Carmina! Qué propuesta tan difícil! Me inclino por dos títulos que no fueron nombrados:
El país de Juan, de María Teresa Andruetto (http://www.teresaandruetto.com.ar/detalle.asp?return=infantil.asp&id=Mzkx)
y
Momo, de Michael Ende (http://www.puntodelectura.com/es/libro/momo-2/)
Abrazo y felicitaciones por tanto arte!

Sonia Otero said...

El principito lo he leído muchas veces y me sigue gustando. Ahora también tengo muy buenos recuerdos de haber leído durante muchas noches con mis hijos las aventuras de Teo de Violeta Denou.

Silvina said...

Cuentopos de Gulubu de Maria Elena Walsh. Quiero ganar!!! Silvina

Marcela Calderón said...

¡Hola, Cara! me estoy riendo porque me leí toooooooodo el post en inglés intentando entender todo y no perderme nada y...¡abajo estaba en español! jajajajajaja.
Tengo muchos libros infantiles en mi biblioteca. No por algo soy ilustradora de libros infantiles, je. Yo te recomiendo el primero que me viene a la cabeza ahora y que amo: El corazón en la botella de Oliver Jeffers :)
Y quiero ganarme tus bellezas, obvio. YA te publico en mi FB :)
Abrazote!

ziazia said...

Yo no recuerdo que de niña leyera o tuviera muchos libros infantiles, hasta los 10-12 años me clavé leyendo y ya no eran libros infantiles...
Ahora que tengo una cría, si me encanta comprarle libros y libros y, hasta ahorita, mi favorito es El increible niño comelibros de Oliver Jeffers y los de curious george.

Saludos!

Beatriz Blanco - Limonchis said...

Jo, he llegado tarde!
Pero bueno sólo quería decirte que me encanta tu estilo. ;)
Saludos! ^^

Cinthya said...

Nunca es tarde para participar... Tal vez para el premio si, Mi cuento favorito es la Sirenita pero de Hans Christian Andersen, y bueno muchos otros de este escritor...

margalit said...

Hey - what a lovely giveaway !
My favorite story is Little Red Hood, I'm sure everyone knows!

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Little_Red_Riding_Hood_-_Project_Gutenberg_etext_19993.jpg

Shared here :http://www.facebook.com/margalit.hajaj

and Pinned here :http://pinterest.com/pin/105412447498439715/

margalit said...

Sorry, here it is in separate comment
Good luck to all ♥
Shared here :http://www.facebook.com/margalit.hajaj

and Pinned here :http://pinterest.com/pin/105412447498439715/

unai zoco said...

Seria imposible el nombrar sólo uno.Tengo especial recuerdo de un libro de fábulas con muchas ilustraciones de animales,que todavía guardo con cariño(el pobre está destrozado!)

Cara Carmina said...

Carolain: Graaaaaaaaacias!!!! tienes 2 votos !!!! :D

Anke: Thank you my dear! loved your books! :D (2 votes for you)

Johanna: Thank you so much! and you also have 2 votes! :D

Chunchitos: ay que lindo es "El Principito" de verdad! :D

Juul: aaaay sí separarte de tus libros es tan triste! (ya van 2 veces que lo tengo que hacer) :( Gracias! :D 2 votos para tí! :D

Ale Balanzario: aaaaay ese es uno de mis cuentos favoritos! :D :D :D gracias!!!! :D suerte! :D

Inbox12: gracias!!! suerte! :D ese es un clásico!

Louise Firchau: oh oh oh I adore The Magic Farawy Tree series by Enid Blyton!!!!!!!!!! it`s such a wonderful story! one of my fav. children´s series! (I wish I could find it here) oh oh oh you have Alice`s tatoos!!!! wooow (I love Alice... such a deep beautiful story) :D

Petit Pois Rose: thank you!!! :D good luck!

Natalia C: oh oh oh that is one of my fav. dark children stories! :D thank you! :D

Beatriz Turueño: aaaay gracias lo voy a buscar! buena suerte! :D

Liliana: Amo Momo! es uno de mis libros que extraño más (lo voy a comprar de nuevo!) :D Michael Ende es increiblemente mágico! :D suerte!!!! :D

Sonia Otero: wooow El Principito de nuevo! :D y el otro no lo conozco pero lo busco! gracias!!! :D suerte! :D

Silvina: suerte!!!!!! gracias!!!! :D

Marcela: hahaha! que cosa mujer! sí siempre escribo en los 2 idiomas! :D jajaja... oye TENGO ESE LIBRO acá en casa! y lo compré en Francés y me encanta!!!!!!!! :D amo a Oliver Jeffers! :D suerte!!! tienes 2 votos! :D

ZiaZia: aaaay sí Oliver es maravilloso! :D gracias mujer! y suerte!!!!!!!!! :D

Cinthya: Sí cuenta tu participación mujer! :D :D :D Hans C. Andersen es magia! pura magia! :D

Margalit: another one for Red Riding hood! :D (it`s a classic) :D 2 votes for you!!! :D thank you!!! :D

Unai! ya se!!!! es muy complicado escoger uno!!!!! aaaaay sí mis libros de infancia que amaba y leía, y leía estan destrozados también! (son más hermosos así!) ;) suerte!

Cara Carmina said...

GOOD LUCK TO ALL!!!!!!!!!!
I`m making the little papers right now!
Puccini is ready to supervise!
and I`ll be posting photos in my facebook page! :D https://www.facebook.com/caracarminadolls

GOOD LUCK!!!! :D

(thank you all to share with me all this lovely treasures!) :D