May 08, 2012

And the winner is....









******

And the winner of the FANTASTIC giveaway is....
MARCELA CALDERON!!!!!! 

(applauses!!!!!!!!!!!!!!!!!!) 

Thank you to Puccini for waking up of his nap
to help with this important draw!
(he was not happy but then he understood
how important was this so he willingly participated)

And thank you to all of you who participated 
and shared with me all your wonderful books!!!!
I wish I could send you all a gift!!!
(making giveaways is a way for thanking you all
for your support and love and I hope
you like them!) 

What a great giveaway!!!! 

.......................

Y la ganadora del regalito FANTASTCIO es....
MARCELA CALDERON!!!!!!

(aplausos!!!!!!!!!!!!!!!)

Gracias al gato Puccini por despertarse de sus siesta
para tan importante sorteo!
(no estaba nada contento de que lo despertara
pero después que le expliqué lo importante de este
evento participo de buena gana!) 
Y gracias a todos los que participaron 
y me compartieron sus libros maravillosos!!!!
Cómo quisiera poder darles un regalo a todos!!!
(hacer regalitos de vez en cuando es una manera
de agradecerles a todos por su apoyo y cariño
espero que les gusten!)

Que lindo sorteo!!!!

******
Pin It

8 comments:

Ludo braille said...

Bravo à la gagnante !!!
Nadia

beatriz turueño gomila said...

mmmm....que pena no haber ganado...era el regalo más bonito del mundo...!!!!! ( en serio Cara Carmina, era un regalo precioso...) Enhorabuena a la ganadora !!!

Agnès said...

raa la chanceuse! :-))

Cara Carmina said...

Thank you all!!!!!!!!!!!!!!!! :D

FIDEL CANTU said...

Muchas felicidades a Marcela Calderón, a ver si me pongo en contacto con ella para que me mande una de las postales.. jjajaj!! me encantó la actividad Cara Carmina, es un buen detalle de tu parte poder elogiar a tan distinguidos miembros de tu blog... jeje.. Voy a estar al pendiente de tu blog por si sale otra oportunidad para participar... Soy promotor de lectura en mi país, meencanta leer, hubiera puesto mucho m´´as títulos de los libros que promovemos... pero pues ya será para la otra... Recibe un abrazo y un saludo afectuoso de Monterrey, México... Estamos en contacto...!!!

Sonia Otero said...

Según iban pasando las fotos ya me imaginaba al gato con su patita escogiendo un papelito!!!!
Felicidades a la ganadora!!

Cara Carmina said...

Ludo b. Merci pour tout! :D

Beatriz: muuuchas gracias!!!! ya haré más regalitos pronto! puedes inscribirte a mi newsletter (hasta arriba en mi blog del lado derecho) para saber cuando es el próximo concurso... muchas gracias por participar! :D buen día!!!! :D

Agnés: ñ_ñ merci! :D

Fidel: hola Fidel! tú país es el mío también soy Mexicana! :D del DF!!!! que lindo que promuevas la lectura y gracias por participar!!! hago regalitos así cada mes o mes y medio así que seguro pronto haré algo más, es mi manera de agradecerles a todos los que me leen y que gustan de mi trabajo! :D puedes seguirme en fb tambien acá https://www.facebook.com/caracarminadolls :D saludos! :D

Sonia: Puccini estaba dormidisimo cuando hice esto y estaba enojado porque lo desperté!!! hahaha cuando puse los papelitos doblados se los quería comer y cuando saque el ganador y lo puse enfrente de él para la foto me lo quitaba!!!! hhahhaha gato mañoso! hahaha! :D

Beatriz Blanco - Limonchis said...

Enhorabuena Marcela! ;)