April 11, 2012

Works in progress










******

Looooooved this textile collage!
Specially loved the cat in felt!
very sweet!!!

This will be the bday gift for a husband!
is really great that people like my work
to give as lovely gifts to their loved ones!


Note: if you would like me to make 
your own family portrait send me a message
I will be glad to personalize it 
and you can design it with me
so it looks exactly as your family!
(Cara Carmina style!) :D

........................

Me encantó este collage textil!
Sobre todo me gustó el gato en fieltro!
tan lindo!!!

Este collage va a ser el regalo de cumplaños
para un esposo!
Que lindo que la gente guste de mi trabajo
para darlo como regalo a alguien especial!

(aplausos)

Nota: si te gustaría tener a tu familia
en uno de mis collages textiles
mándame un mensaje!
Me encantará hacerlo y juntas
lo diseñaremos para que luzca 
exactamente como tu familia
(al estilo Cara Carmina) :D

******


Pin It

2 comments:

ppomme said...

another lovely creation - J'aime beaucoup :)

Cara Carmina said...

oh oh oh merci beaucoup ppomme!!! :D