April 08, 2012

My new website!!!!


******

I`m so happy to announce
Cara Carmina finally has a website!!!!
(APPLAUSES!!!!)

One of my goals for this year
was having one...
At first I thought I had to hire someone
to make it for me, but that`s expensive...
it would be a long time when I could pay someone
to do my website and I really think it was a priority
on my to do list... 

I wanted a place where to place
all my different sites in the web l
like my facebook and my store,
a place where people could find me easily 
and get to know my work in a fun and easy way...
(very importantly in an easy way)
Not everyone has facebook or twitter
and those who have sometimes don`t have time
to follow me there...
and certainly not a lot of people have time
to go to find the work of an artist they like
in many different places in the web.
I mean how much can you follow???

I know a little bit of HTML 
and I`m not that bad with computers
so.... I decided to do it myself!!!
I`ve spent the last few nights working on this
and the hard work has been totally worth it!!!!

I LOVE IT!!!!!!!!!!!!!  :D

Please visit and feel free to poke around
let me know what you think,
and if you see anything that could get improved
or if you don`t like anything and find it complicated
let me know! I want this site to be a place
to get to know me and my work!!!

(so happy!!!!!) 

ps. gotta go to sleep now...! :P

.............................

Estoy muy contenta de anunciarles
que Cara Carmina ya tiene sitio web!!!!
(APLAUSOS!!!!)

Una de mis metas para este año
era tener mi propio sitio...
Al principio pensé que contrataría a alguien 
para que me lo hiciera,
pero es muy caro...
y me hubiera tomado mucho tiempo el juntar
el dinero suficiente para que eso pasara
y en verdad era una de mis prioridades 
en mi lista de pendientes...

Quería un sitio donde la gente pudiera encontrar
mis diferentes lugares en la web
como mi facebook y mi tienda,
un lugar donde la gente pudiera llegar fácilmente
para conocer mi trabajo de una manera fácil y linda
(sobre todo fácil, eso era muy importante)
No todo el mundo tiene facebook o twitter
ni tiempo para seguirme ahí
y ciertamente no todo el mundo
tiene ganas de buscar en muchos lugares diferentes
el trabajo de un artista que les gusta.
Quién tiene tiempo para tanta cosa???

Se un poquitín de HTML
y no soy tan burra con las computadoras
así que.... decidí hacerlo yo!!!
Me he pasado las últimas noches en vela
trabajndo en esto.
Fue mucho trabajo y un poquito laborioso
pero ha valido la pena,
porque  ha quedado hermoso!!!!

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!! :D

Por favor vayan a visitarlo 
y píquenle por todos lados
diganme si les gusta y que les parece
que se puede mejorar...
o si algo no les gusta 
o lo encuentran complejo cuéntenme!!! 
Quiero que este sitio sea un lugar
donde puedan conocerme a mi y a mi trabajo!!!

(toy contenta!!!!!)

pd. ahora sí ya me voy a dormir...! :P

******


Pin It

7 comments:

catalina silva said...

Yo trate de verla desde mi iPad y no me dejó... Confieso ser medio lenta con el tema Mac porque siempre he usado pc, pero me dice que no se puede meter porque no tiene (ni me deja instalarle) flash... Alguna solución?

Matices said...

Te ha quedado hermosa la página :) vi todo jejeje. A ver si algun día aprendo, jajaj aún no puedo hacer ni un stop motion :(
Que ganas de tener tus conocimientos. Linda la selección de fotos de tu home, lo único que extrañé fue la version en español, es decir podrías seguir escribiendo como en tu blog (bilingue). Y que pasará con tu blog?
Saludos desde Chile

Caro B | mamarrachos said...

Es espectacular! felicitaciones, estoy enamorada de las muñecas de fryda, soy ilustradora y es una de mis artistas favorita!.
Felicitaciones! y a lograr muchas metas más!

Cara Carmina said...

Catalina: uy sí apartentemente hay algunas versiones de Ipad que no tienen soporte de Flash... :S pero las nuevas ya lo tienen y bueno espero que lo puedas ver en una compu después!!!! :D gracias mujer!!! xoxo

Matices: muchas gracias! que linda que lo fuiste a ver... y el blog sigue igual... hay un boton para mi blog en la página principal del sitio (junto a los de fb y twitter) y pues yo sigo con el blog... :D Me encantaría hacer el blog bilingüe en un futuro!!!! sí!!!!! :D

CaroB: gracias mujer por comentarlo!!!!! :D mis Fridas son tan hermosas que cuando se van las extraño!!!! un abrazo fuerte!!!! :D

said...

te quedó muy bonita tu página! me gustó mucho la sección de work in progress :) felicidades!

Masako Gun said...

It's a very nice looking site. The white background works well; it's simple but not plain, and it makes the content easier to see and digest. Anyway, there seems to be a big empty space at the bottom, and you might want to change that, since it makes it seem like there’s a gap in the site.

Cara Carmina said...

té: muchas gracias por irla a ver!!!! :D (esa sección también me gusta mucho y voy a estar subiendo más trabajos en progreso) :D un abrazo!!!!

Masako Gun: Oh thanks so much for telling me this, I will check into that... I`m not that a pro making this so I hope I can fix it... or maybe I could add something there... mmm THANKS!!!! :D