April 10, 2012

J´aime Montreal!

******
You all know I love to take photos...
this are some of my latest ones in the streets of Montreal! 
(I love this city)
............

Todos saben que me encanta tomar fotos...
estas son algunas de las últimas que he tomado
en las calles de Montreal!
(amo esta ciudad)


This clock is outside my post office
it looks very old and vintage
 I just love it!
I wonder how many of them are in Montreal
because I`ve seen another one 
in the Old Port.

...........

Este reloj esta afuera de mi oficina de correos
se ve antiguo y avejentado
me encanta!
Me pregunto cuantos habrán en la ciudad
porque ya he visto otro
en el Viejo Puerto.


This building with the yellow graffiti 
is where I take my French class...
I love the way the church looks at the end!
Montreal is full of churches 
with green copper roofs!
...........

Este edificio con el graffiti amarillo
es donde tomo mis clases de Francés..
Me encanta la iglesia que se ve al fondo!
Montreal esta llena de iglesisa
con tellos de cobre verde oxidado!


 Jesus statue outside my Metro Station
is kind of old and golden.
.........

Una estatua de Jesus afuera de mi estación de metro
vieja y dorada.


My Maple tree is waking up again!!!
little things are coming out of his branches!!!
The sun is shinning!
the sky is blue and not gray anymore!!!
(applauses)
............
Mi árbol de maple esta despertando!!!
cositas le están saliendo en las ramas!!!
el sol brilla!
el cielo esta de nuevo azul y no gris!!!
(aplausos)


Spring is in the air...
flowers are coming out everywhere!!!
Love to see them waking up!!!
after such a long winter 
this are signs of happiness and joy!
...............
Ya llegó la primavera...
las flores están saliendo por todos lados!!!
me encanta ver los botones en la tierra!!!
después de un largo invierno
estos son signos de alegría y emoción!


Fly bird fly!!!!
.......
Vuela, vuela pajarillo!!!!

******

Pin It

No comments: