April 25, 2012

They have a hard life...




******

I wish I could find a way
to train my cats to help me sew...
(they have such a hard life!) 

sewing over here!!!! :D
If you would like to keep in touch
follow me in twitter,
I`ve been posting a lot about my days
and uploading photos... 
I love twitter lately, is a great way
to post, stay connected in a quick mode! 

have a good day!!!
...............

Ay como quisiera encontrar una manera
de entrenar a mis gatos para que me ayuden
en el estudio y se pongan a coser...
(que vida tan pesada tienen!)

Acá estoy cose que cose!!!! :D
Sí quieren estar más en contacto conmigo
sigánme en twitter,
he estado posteando más seguido 
acerca de mis día a día
y subiendo fotos...
Me encanta twitter, es una gran manera
de estar conectada y postear rápido!

Qué tengan lindo día!!!

******
Pin It

2 comments:

Ludo braille said...

J'aime cet humour !!!
Nadia

Cara Carmina said...

:D merci!!!!!! meow!!!!! zzzzz