April 30, 2012

33








******

Today is my birthday number 33!!!!!!!!!!
(APPLAUSES!!!!!!!!!)
and I`m super happy 
I love my bday!!!!! is the best day of the year!!!!

This one has been a special one,
very special... for many reasons:
last year I was in the hospital and couldn´t walk...
during my bday I had pain and was in bed...
I`m feeling much better now and I can walk!!!!
I have a wonderful husband who has been
celebrating me since Thursday!!!! (I love you)
He took me to the Cirque du Soleil on Thursday!
it was a lovely surprise for my bday!
I had never been before an it was AMAZING!!!
I have wonderful friends in Montreal!
(thank you all of you for all your love!)
and my friends in Mexico are always there
giving me love even in the distance!!!
New friends that I love 
(even if I don´t know them in person)
have send me lovely words and wishes!!!
My favorite woman in the world (my sister)
called me early today! (she was my waking clock!)
also my Grandfather called and my best friends!!!
I cannot tell you how lucky I feel
how loved! how happy!!!!
there is love all around me, smiles, jumps, kisses, hugs!
colors and wishes, beautiful words, little bits of joy everywhere!!!

THANK YOU TO ALL OF YOU
to all of you that don´t know me in person
and keep sending me messages full of lovely wishes,
love and wonderful words!!!!!
thank you for follow my work and my days...
thank you for smiling with my creations
and for supporting what I do!!!!
THANK YOU, MERCI, GRACIAS, OBRIGADA, GRAZIE!!!
I appreciate you with all my heart!!!!

So.... I have to go
eat some cake!
dance!
and celebrate!!!!!!!!!!!!!!!!!

BIG HUG TO ALL!!!!!!

APPLAUSES!!!!!! MORE APPLAUSES!!!!!
 AND JUMPS!!!!
(SONG)

.......................................


Hoy es mi cumpleaños número 33!!!!!!!!!!!!!
(APLAUSOS!!!!!!!)
Estoy muy contenta
porque amo mi cumpleños!!!!!
es mi día favorito de todo el año!!!!


Este es un cumpleaños muy especial,
muy especial... por muchas razones:
el año pasado estaba en el hospital sin poder caminar..
durante el día de mi cumplaños tenía mucho dolor
y la pase en cama acostada...
Hoy me siento mucho mejor y puedo caminar!!!!
Tengo un esposo hermoso que me ha estado
celebrando desde el jueves!!!! (te amo)
Me llevó a ver el Cirque du Soleil de sorpresa
es algo mágico, nunca había ido!
Fue una experiencia MARAVILLOSA!!!
Tengo amigos hermosos y amorosos en Montreal!
(Gracias a todos por todo su cariño)
y mis amigos de México que siempre estan
y me dan amor en la distancia!!!

Nuevos amigos que quiero tanto
(aún sin conocerlos en persona)
que me envían hermosas palabras y deseos!!!
Mi mujer favorita del mundo (mi hermana)
me llamo muy temprano en la mañana (fue mi despertador!)
y también mi Abuelo hermoso!!!! y mis mejores amigos!!!
No puedo expresar cuan afortunada me siento
me siento tan querida y tan feliz!!!
Hay amor por todos lados, sonrisas, brincos, besos, abrazos!
colores y deseos, hermosas palabras, pedacitos de alegría 
por todos lados!!!


GRACIAS A TODOS USTEDES
a todos ustedes que no conozco en persona
y que me siguen mandando mensajes llenos de hermosos deseos,
amor y palabras maravillosas!!!!!!
gracias a todos por seguir mi trabajo y mis días...
gracias por sonreir con lo que hago
y por apoyarme seimpre con su corazón!!!!
GRACIAS, THANK YOU, MERCI, OBRIGADA, GRAZIE!!!
los aprecio desde el fondo de mi corazón!!!


Así que.... me voy...

a comer pastel!
bailar!
y celebrar!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHOS ABRAZOS A TODOS!!!!
Y BRINCOS!!!!!!!





******

Pin It

3 comments:

Ludo braille said...

Joyeux anniversaire !!!
Nadia

Cara Carmina said...

merci Nadia!!!!!!!!!! :D

ziazia said...

Felicidades atrasadas!!! Abrazos desde el norte de méxico!