March 10, 2012

Frida looks like a bride






******

My latest Frida dressed in white
she is so pretty...
she looks like a happy bride...

I`m sure the day she got married
(the first one)
with Diego...
she looks even prettier
and was oh so happy....
so happy...

Little she knew... he would make her
suffer like no one else...
Ater all she said:
There have been two great accidents in my life. 
One was the trolley, and the other was Diego. 

Diego was by far the worst.

Isn´t she lovely?
she was a custom order
and she will leave today
(such a pitty, I was so happy with her in my studio)

.........................


Mi última Frida está vestida de blanco
es tan bonita...
parece una novia, una novia feliz...

Estoy segura que el día que se casó
(la primera vez)
con Diego...
ella se veía mucho más linda
y debió de haber estado feliz...
tan feliz...

Cuándo se iba ella a imaginar
que él la haría sufrir tanto... como nadie más...
Después de todo ella misma dijo:
"Yo sufrí dos accidentes graves en mi vida,
uno en el que un autobús me tumbó al suelo...
el otro accidente es Diego".

No es linda?
y se va hoy a su nuevo hogar.
Qué lástima... ya me estaba encariñando
con ella.
******
Pin It

2 comments:

catalina silva said...

Se ve preciosa de blanco!!
Es un encargo?

Cara Carmina said...

verdad que sí... yo la amé cuando la terminé y la sigo extrañando... sí sí un pedido especial! :D se fue a la Florida... :D un abrazote Cata espero que estes muy bien y tu Frida te siga haciendo sonreir! :D