February 12, 2012

Valentines Give Away!!!!





******

It is almost Valentine`s day!
one of my favorite holidays
(is because there are hearts everywhere)
and is the perfect time to give a lovely gift!!!

I will give to the lucky one
one of my "dolls in love" print (8.5 x 11 inches)
they are soooo cute and look awesome in a nice frame!
(you can choose the boy or the girl saying "I love you")

I loooooove love stories!
I do have a very nice one myself!
I even moved to Montreal for love!!!
Only thing you need to do is to leave a message here
telling me your love story... I would love to know yours!
I promise I will tell you mine too while announcing the winner!

So....  you`ll have until the 14th at 12pm. to leave your story
and I`ll announce the winner sometime the 15th.
(will write the names of all the participants and make a draw
as I usually do for my giveaways!)
All will be supervised (of course) by Puccini (my cat!)

Good luck!!!!! and let`s all spread the love!!!!

PS. After leaving your love story
if you share my give away in your blog,
facebook or twitter you`ll have 2 papers with your
name on it.  (max. 2 papers per person)
please send me the link of it to verify.

................

Ya casi es San Valentin!
una de mis celebraciones favoritas!
(es que hay muchos corazones en todos lados)
y no veo mejor momento para darles un regalito!!!

Esta vez el afortunado (o afortunada) ganador se llevará
una de mis lindas imporesiones de mis muñecas enamoradas
miden 8.5 x 11 pulgadas.
Son lindisimas!!!! y se verá hermosa en un lindo marco!
(podrán escoger entre las 2 versiones)


Me encantan las historias de amor!
y la mia es muy linda!
incluso me vine a vivir a Montreal por amor!!!
Así que lo único que tienen que hacer es contarme su historia 
dejandome un mensaje acá en el blog.
Me encantará conocer sus historias!
Y yo prometo contarles la mía cuando anuncie al ganador!

Así que tienen desde ahora hasta el 14 de feb a la media noche
para dejarme su historia.
Yo anunciaré al ganador el 15 en el transcurso del día.
(Voy a escribir los nombres de los participantes
en pequeños papelitos y hacer una rifa como lo hago siempre)
Todo será supervisado (por supuesto) por Puccini (mi gato!)


Buena suerte!!! y dejemos amor por todos lados!

PD. Una vez que dejen su historia de amor
si comparten mi concurso en su blog, facebook
o twitter les contará como tendrán un 2o papelito con su nombre 
en el sorteo. (max. 2 chances por persona)
Por favor mándenme el link para verificarlo.

******
Pin It

15 comments:

Zepequeña said...

Amorosos!

Zepequeña.

Brazen Design said...

Oh oh! I love your doll prints, Norma!

Our love story was very long and drawn out. We met in Ceramics Class (which I almost failed) and became instant best friends. Then he started to date a friend of mine which he met at my house party! That didn't end well, and we started seeing each other soon after but we kept it a secret for a whole year. Finally we told people.... and then we broke up! The break up didn't last long, six weeks in which we saw each other almost every day! We moved in together a few months later.
This summer we will be celebrating our 10th anniversary in our first house! Still happy and in love, and now we make art together too!

xo
Rachel

matices tienda taller said...

Uyy mi historia de amor ...bien todo comenzó en clases de arte que estuve tomando por un año.Él era mi profesor y el día en que nos miramos por primera vez fue un amor a primera vista. Claro que no podiamos tener nada porque era mi profesor. Cada vez que tomaba mi mano para indicarme una pincelada yo temblaba de emoción. Fue un año de puros coqueteos. Hasta que me retiré para poder llevar a cabo nuestro romance...él ya no hace clases, es decir sólo a mi ;)
Punto aparte, estan muy lindas tus miniaturas. Me he divertido como niña mirándolas.
kena de Matices

Matices tienda taller said...

http://taller-matices.blogspot.com/2012/02/2-concursos-2-giveaway.html

Hola Caracarmina he compartido tu concurso en mi blog. Suerte para todos !

Silvina De Vita said...

yo quiero participar! mi historia de amor te la cuento por privado! je je
esta buenisimo tu trabajo! me encanta

unai zoco said...

Supongo que una historia de amor es aquella que consigue hacer que se detenga el mundo y el tiempo.Dicen que duelen,aunque sinceramente pienso que si no se quedó contigo tal vez no fue amor verdadero...O quizás el miedo ganó la partida.Hace tiempo que decidí no llevar reloj,así dejé de estar pendiente de si un día se paraba el tiempo.

Annick Gaudreault said...

Pour être rapide, mon histoire d'amour a débuté dans une ligue d'improvisation. Monsieur était arbitre, moi j'allais y voir des amis jouer. J'ai eu un coup de foudre et de fils en aiguille, nous nous sommes rencontrés. Ça dure depuis 7 ans et nous nous sommes fait le plus beau cadeau du monde: une petite fillette.

tristale said...

on s'est connu ,puis quitté ...mon chéri a envoyé partout dans le pays des cartes postales adressées a toutes les jeunes femmes portant le méme nom que moi..j'ai reçu sa carte ,et on s'est retrouvé..et nous sommes a nouveau ensemble depuis ce temps là !

Anonymous said...

Ça été l'amour au premier regard, on a tout de suite su que l'on voulait être ensemble. Depuis ce temps on ne s'est jamais laissé. Nous avons maintenant 2 enfants un garçon et une fille copie conforme de notre amour qui grandit tout comme eux...xx

katy

Anonymous said...

Conocí a mi marido en el 2000 en un concierto en México. Él era el manager del grupo español que actuaba esa noche. Nos presentó una amiga en común. Hablamos toda la noche y al día siguiente él se regresaba a España. Seguimos intercambiando emails y llamadas durante seis años. En esos seis años yo me prometí y él se casó. En el 2006 nos volvimos a encontrar cuando yo fui de vacaciones a España. Nos vimos afuera del Prado, nos besamos y seguimos juntos desde entonces.
Corina

Anonymous said...

Compartí tu concurso en mi fb, lo puedes ver aquí:
https://www.facebook.com/organichick

MJ said...

Justo hoy me acordaba de como nos conocimos mi prometido y yo. Yo empece a trabajar en un supermercado donde él trabajaba. Según él, se fijó en mi desde el primer día que empece a trabajar ahí. Yo la verdad no lo conocí hasta que se presento conmigo. La verdad de primero me caía un poco mal :p porque a él no le gustaba hablar español... bueno, era todo un "pocho" Empece a darme cuenta que tomábamos nuestro descanso a la misma hora, a propósito por supuesto, y que solo me ayudaba a mi. Nos volvimos muy buenos amigos, y a los pocos meses me di cuenta que era la persona con la que quería compartir todo. Y así ha sido por los últimos 5 años!

Yola said...

Mi esposo y yo nos conocimos navegando, trabajando en un barco, donde lo unico que imperaba era el amor pirata...decidimos ir contra la marea, y compartir nuestras vidas ...como pareja, amigos, companeros de viaje, amantes, socios, complices, etc....y ahora nos hemos embarcado en una nueva aventura: el de ser padres..

mafe said...

Una vez hace mucho tiempo..cuando las cosas del destino estan preparadas y no como te las imaginas sino simplemente como deben suceder..ocurrio esta historia. Una niña que vivia en colombia encontro a su principe azul por internet. Fue en Mayo de 2005. En agosto de ese mismo año se conocieron personalmente, el viajo a Colombia para conocerla y conocer su familia, su casa, su mundo..En septiembre mientras chateaban el quedo en silencio..con cara de enfado en cierto modo..ella sentia que su corazon temblaba, se preguntaba si habia hecho algo mal y por eso el se habia enfadado..pero de repente ocurrio lo inimaginado..en la ventana del messenger un dibujito aparecio¡¡ un anillo con un diamante y unas letras te quieres casar conmigo..Por supuesto la niña dijo que si. En noviembre hubo boda, y la niña organizo todo para dejar su mundo atras..y en diciembre comenzo una nueva vida al lado de su principe azul en barcelona..y colorin colorado este cuento aun no se ha acabado¡¡

Feliz San Valentin Srta. Cara carmina and company¡¡

XD tuiteado¡¡

Cara Carmina said...

THANK YOU!!!!! thank you all for your beautiful stories!!!! I`m about to make the raffle... so good luck to all of you! :D