January 14, 2012

More photos in the snow...


The riverside


Kids playing


Me happy in the snow
(with my oh so warm coat that I love)


Dreamy shop window
(love the wedding dress)


drew a heart in the snow


love the pattern


Another reason to not have a car

******

I think I finally found the camera app I like for my phone
It's name is Pudding Camera (for android) 
and since outside is so pretty with all the snow
I've been going around shooting a bit...

Love the snow....!!!

.............

Creo que ya encontré una aplicación que me gusta 
para tomar fotos con mi teléfono.
Se llama Pudding Camera (para android)
y como todo está tan bonito allá afuera con la nieve
me he puesto a tomar fotos un poquitín...

Amo la nieve....!!!

******

Pin It

2 comments:

ziazia said...

que bellas fotos, como me gustaría que nevara aqui donde vivo... aunque no se cómo le haría!

saludos!
Vanessa.

Cara Carmina said...

aaaaay es hermoso a mi me encanta! (pues te coserias un gorrito y unas botas de colores! jajaja) :D seguro que si!!!!!!!

abrazos calientitos mi estimada! :D