December 05, 2011

Me in Smart Design!!!











******

Et voila!!!!
This is Cara Carmina

I had the best weekend ever!!!
and I loved my space!!!
(each artist had to create their own space
and I did mine with recycled boxes, paper and foam boards)

SUCH A COOL WEEKEND!!!


...................

Et voila!!!!
Aquí está Cara Carmina

Tuve el mejor fin de semana!!!
y me encantó mi espacio!!!
(cada artista tuvo que crear su propio espacio
y el mio lo puse con materiales reciclados como
cajas de cartón, papel y paneles de espuma)

UN SUPER FIN DE SEMANA!!!



******


Pin It

5 comments:

cata silva said...

te quedó muy lindo!!!

Cara Carmina said...

graaaacias Cata hermosa! :D

StephieB said...

Looks amazing Norma - so glad you had a good time! I wish I could have been there! Hugs to you, Stephie x

Cara Carmina said...

Thaaaaaaaaaaaaaaaanks girl!!!! xoxo

Anonymous said...

"Para la familia de Rafael mi nombre es Elder Aguilar nosotros estavamos en Iraq cuando Rafael llego a nuestra unidad y me acuerdo en el dia antes que el falleciera nos mandaron a una mision de cuidar que habia gente poniendo bombas en las calles. Esa noche Rafael y yo nos quedamos hablando toda la noche lo unico de lo que el hablaba era de cuanto extranaba a sus hijos y esposa. En la manana nos hibamos a regresar a nuestro campo cuando nos dijeron que teniamos que ir a patrullar las calles eran como las 7:45 de la manana todo iva bien, en la ultima vuelta para regresar a nuestro campo olli una explosion y nunca se me va a olvidar yo iva manejando un humvee, mire hacia atras y en una nube de humo salio otro humvee paramos para ver que todo estaba bien, empezamos a tratar a los que estaban en el vehiculo, pero yo me di cuenta que Rafael faltaba, lo demas no lo quiero decir porque es muy triste. Lo unico que quiero decirle a la familia es que Rafael va ser extranado."
Elder Aguilar of tazelriag012001@yahoo.com Amarillo, Texas