December 13, 2011

After the weekend...










******

Et voila!!!! I did it!!!
3 events in 2 weekends!!!!
and I'm so tired but so happy
you wouldn't believe it!!!
(these are the photos of my table
at Souk@sat this past weekend...
was an awesome space and my table
was just veeeery cute!!!)
I changed it many times and brought
new items each day as people really liked my work!
It was craaaaazy!!!!!! this photos were taken the first day
at the first hour but believe me it was crowded!!!
I was working non stop!!! and It was a lot of fun!!!

I fell so happy and with so much gratitude,
to all the people who appreciates my work,
to all the events organizers and fellow artists,
to my husband who is the biggest fan and supporter of my art,
to my sister (te quiero ruchis)
to my friends, dear friends... all of them
who helped me so much organizing, going, coming
and being there for me when I needed them the most.

I feel proud of myself
I feell like running and crying
I feel like I'm leaving a dream...
I fell so, soooo proud of myself...
and also I feel like sleeping for a month!!!! :D

The bear I been feeding
my dream,
is growing...
and I'm very happy!

I feel very greteful...

I will go to sleep for some days now
I have too many feelings in my heart.

THANK YOU TO ALL OF YOU
THAT COME READ MY WORDS
LIKE MY DOLLS
AND LOVE ME TRULY
MUCHAS GRACIAS!!!!!

...........................


Et voila!!!! lo hice!!!!
3 eventos en 2 semanas!!!!
estoy tan cansada... pero feliz...
tan feliz que no lo creerían!!!
(estas son algunas fotos de mi mesa
en Souk@sat este pasado fin de semana...
era un espacio increible y mi mesa
se veía tan linda!!!)
La cambié varías veces porque todos los días
tuve que traer cosas nuevas ya que a la gente
le encantó mi trabajo!
Era una locura... estas fotos se tomaron al principio
del primer día, pero les cuento que llegó muchisima gente!!!
no dejaba de trabajar! estuvo lindisimo!!!

Me siento tan feliz y agradecida
a todas la personas que aprecian mi trabajo
a todos los organizadores de los eventos y a mis compañeros artistas,
a mi esposo amado y querido que es mi mayor fan y mi mayor apoyo,
tu my sister (te quiero ruchis)
a mis amigos, queridos amigos... todos ellos,
que me ayudaron tanto organizando, en las idas y venidas
y que estuvieron siempre ahí alentandome cuando los necesitaba.

Me siento orgullosa de mi misma,
quiero correr y llorar,
siento que estoy en un sueño...
y me siento tan, taaaaan orgullosa de mi misma...
y tambien quiero dormir por un mes!!!!! :D

El oso que he estado alimentando,
mi sueño,
está creciendo...
y soy muy feliz!

Me siento tan agradecida!

Me iré a dormir por unos días
necesito descansar
tengo muchos sentimientos en mi corazón!

GRACIAS A TODOS USTEDES
QUE VIENEN Y LEEN MIS PALABRAS
QUE LES GUSTAN MIS MUÑECAS
Y QUE ME QUIEREN DE VERDAD
MUCHAS GRACIAS!!!!!!


******


Pin It

5 comments:

Maricarmen Pizano said...

Felicidades mi querida amiga! Tu mesa lució mucho, que lindo lugar para exponer y espero que te haya ido espectacular. Te deseo mucho éxito y yo también me siento orgullosa de tenerte como amiga. Un beso! :)

Chiquita banana said...

Felicidades linda te lo mereces lo que haces es hermoso que daría por estar ahí eres una muy linda persona toda la suerte besos!

Cara Carmina said...

Maricarmen: mi niña hermosa!!!!! muchas gracias!!! de verdad muchas gracias de todo corazón!!! (ando volando de alegría!!!) besos niña hermosa!

Chiquita banana: uuuuuuy que lindo mensaje! muchas gracias y te mando muuuuuchos abrazos amarillos!

cata silva said...

es que tu trabajo es increíble cara norma!!!

Cara Carmina said...

gracias mi cara Cata!!!! cara mia!!! :D