December 31, 2011

2012




******

Every end of the year I get a little serious
the butterflies in my stomach open their eyes
and look back... I open my eyes as well.

This year I learned some very complicated words
words which I write with no mistakes now
words like "Thrombosis", "pain" and "hospital".
If I would be the little prince I would tell you
these are a bunch of adult words...

I also learned how to walk again in my two feet
and that he would really love me no matter what
I learned he is sweeter than I thought
and also that he is as afraid of loosing me as I am of loosing him.

But I also learned that I'm growing stronger
and I'm beautiful (even when I could not walk or smile)
I learned to wake up early to go to sleep happy
and I noticed that I can really make my dreams come true
and I felt my heart full of this weird thing...
(later on I discover is called gratitude)

I made a list of things I want to learn next year 
I wrote it in a yellow paper and will keep it in my purse
because I don't want to forget any of them...

this is my list:

dear new year...  please I want the following:

1. smiles  (many, if possible laughs too)
2. his hand holding mine (through out the whole year)
3. peace in my mind 
4. discipline (lot's of it)
5. kindness (I want to give this to me and others too)
6. balance 
7. wisdom 
8. fun
9. inspiration
10. health (please, extra of this if you don't mind)
11. growth (for my bear and me too... and he too)
12. Love (quite important this one)
13. work and success (this one is for me and my bear)
14. nice surprises (a couple of these would be nice)
15. lots of good night sleeps
16. dreams come true (you know which ones)

And please new year I want all my list for me
for him, for my family and dear, dear friends...
and for all those very nice people who don't know me
in person and read my blog, like my work
smile from afar to me and send me always good wishes.

HAPPY NEW YEAR TO ALL OF YOU!!!!!!
from Señorita Cara Carmina and the dollies!!!


Ps. oh I forgot to say... I also want to speak good French also
ok?  thank you!

( song )

............................


Cada que se termina un año me pongo un poco seria
las mariposas que traigo en la panza abren los ojos
y miran hacia atrás...  Yo también abro mis ojos.

Este año aprendí unas palabras muy compleajs
palabras que ahora escribo con perfecta ortografía
palabras como "trombosis", "dolor" y "hospital"
Si yo fuera el Principito les diría
que eran un montón de palabras de adultos...


También aprendí a caminar de nuevo en mis dos pies
y que él de verdad me amaría no importando lo que pasara
aprendí que él es más tierno de lo que pensaba que era
y también que él tiene tanto miedo de perderme
como yo de perderlo a él.

Pero también aprendí que me estoy volviendo más fuerte

y que soy bonita (incluso cuando no puedo caminar o sonreir)
y aprendí a despertarme temprano para dormirme feliz
y me di cuenta que puedo hacer mis sueños realidad
y de pronto sentí mi corazón llenito de una cosa rara...
(después supe que se llama agradecimiento)

Hice una lista de cosas que quiero para el año próximo
las escribí en un papelito amarillo y las guardo en mi bolsa
porque no me quiero olvidar de ninguna...

esta es mi lista:

Querido año nuevo... por favor esto es lo que quiero:


1. sonrisas (muchas, y si se puede risas también)
2. sus manos tomando las mias (durante todo el año)
3. paz en mi mente
4. disciplina (mucha si?)
5. bondad (para mi y para darla a los demás también)
6. equilibrio
7. sabiduría
8. alegría
9. inspiración
10. salud (por favor ponme extra de este si no te importa)
11. crecimiento (para mi y para mi oso... y para él tambíen)
12. Amor (muy importante éste)
13. trabajo y éxito (para me y mi oso)
14. lindas sorpresas (un par de estas serían muy lindos)
15. muchas noches de buen sueño
16. muchos sueños cumplidos  (tú sabes cuales)


Y por favor año nuevo quiero esta lista para mi
para él, para mi familia y mis queridos, queridos amigos...
y para todas esas lindas personas que no me conocen en persona
y que leen mi blog, les gusta mi trabajo
me sonrien desde lejos y me mandan siempre buenos deseos.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS USTEDES!!!!!!!
de la Señorita Cara Carmina y las muñequitas!!!!


Pd.  ay se me olvidó que también quiero
ya hablar bien francés si? gracias!


******


Pin It

2 comments:

Matices said...

Feliz año ! que este 2012 esté lleno de creatividad!y mucha salud ! me encanta leerte y mirar tus hermosas creaciones.
cariños

Graciela said...

Hola Pájara! Te deseo lo mejor para este nuevo año. Veo que esos problemas de los que hablas, te han hecho crecer de golpe. Y me alegra que te sientas agradecida a la vida y valores muchas más cosas que antes.
Lo sé por experiencia y te aseguro que todo pasa, la vida te dá siempre la oportunidad de ser feliz.
LOVE.