October 03, 2011

Interview for Nightlife.ca!






*****

Today I`m super happy because the people from Nightlife.ca did a lovely interview of me and my dollies!!!!!!!! it was published today and it`s soooo cool!!!!! go check it out here!!!!

Thanks so much to Marie des Neiges!!!!! :D


..........................

Hoy estoy muy feliz porque la gente de Nightlife.ca me hizo una super linda entrevista acerca de mi trabajo!!!!!!!!!!! La publicaron hoy y quedó increíble!!!!!!! vayan a verla aquí!!!!!

Muchas gracias a Marie des Neiges!!!! :D



*****


Pin It

3 comments:

Yolanda said...

me gusta.

uy! si esto no es facebook! cachis, bueno pues el me gusta lo dejo de todas formas.
Enhorabuena Norma por todo tu trabajo.

Chani said...

Congrats on the Nightlife interview and the Interview Serie with Ana Pina Atelier. Me gusta todo lo que haces, es tan buonito. Espero comprarme algo de tu tienda muy pronto pero ahora no tengo dinero :( So horribly broke! Either way, felicitaciones!

Cara Carmina said...

Graaaaaaaaaacias Yolanda linda!!!! por siempre apoyar mi trabajo mujer! un abrazo amarillisimo!!!!!

Thanks Chani!!!! gracias muchas gracias!!!!!! hope you can save a little soon and whatever you need let me know!!!! big yellow hug!!!