October 14, 2011

Happy Anniversary!




*****

Go see the stop motion video I did for my friend Adriana!!! She is going to give it to her husband as a lovely anniversary gift this weekend!

Thanks Emu for trusting me to make such a special gift for this special day! CONGRATULATIONS!

...............................

Vayan a ver el lindo video de stop motion que le hice a mi amiga Adriana!!!! Ella se lo va a regalar a su esposo de aniversario este fin de semana!

Gracias Emu por confiar en mi para hacerte un regalo tan especial para un día tan especial! FELICIDADES!!!

*****


Pin It

5 comments:

Yolanda said...

vaya vaya, así que lo hiciste tu, pues mi enhorabuena te quedó precioso. Creo que lo he comentado por otro lado sin saber que era tuyo, de todas formas creo que dije lo mismo, una bonita forma de decir cosas :)

Matices said...

Hola amo estos tipos de videos...me pregunto si me puedes indicar algun tutorial en español. Quiero aprender !!! y lo otro, Cathy Cullis te ha mostrado en su mosaico del día lunes !!!
Saludos

Cara Carmina said...

Yolanda!!!! siiii fui yo!!!! :D con razón tú comentario fue en mi facebook y sí me dió la impresión que no habías entendido que fui yo... jajaja que linda!!!! un abrazo!!!!!

matices: si te interesa te puedo explicar por mail... mandame tu correo a caracarmina@yahoo.com :D graaaacias por tu lindo mensaje... si vi lo de Cathy! (amo su trabajo!) gracias por dejarme saber!

Adriana said...

Mi querida Norma,
En esta ocasión me tocó ser la beneficiaria de tu creatividad y no puedo más que darte millones de gracias por ayudarme a dar un regalo tan especial. No deja de maravillarme lo bien que entendiste nuestra historia y cómo la pudiste plasmar en 3 min. de video. Somos muy afortunados de poder gozar de tu talento.

Cara Carmina said...

:D que lindoooooo!!!!