September 07, 2011

Went to see Caravaggio







Hello everyone! been out of touch for a few days because Mr. Cat´s face took me to meet Caravaggio to Ottawa in the National Gallery of Canada which has a great permanent collection and is now one of my favourite museums!!! It was a 2 days trip full of art and love!!!! We went by train and from the station went directly to the museum to see the Caravaggio Exhibition which needless to say was fantastic!!! For the first time we both took the head phones tour to get more explanation of each painting at the same time and we just spend the day there!!! Then next day we went again to see the permanent collection and we spent the day looking at Picasso´s, Van Gogh´s, Monet´s, Pisarro´s, Calder´s, Renoir´s and oh so many.... sooooo many wonderful paintings!!!!!! (my kind of trip)

THANK YOU to my love to take me to this wonderful trip full of art, colors and love!!!!! I enjoyed every bit of it!!! and I LOVE YOU!!!!

.............................................

Hola a todos! he andado un poquitín desconectada por algunos días porque el Sr. Cara de gato me llevó a conocer a Caravaggio a Ottawa en la National Gallery of Canada que tiene una muy buena collección permanente y se ha convertido ya en uno de mis museos favoritos!!! Fue un viaje de dos días llenos de arte y de amor!!! Fuimos en tren y de la estación nos fuimos derechito al museo a ver la exhibición de Caravaggio que no necesito decirles que estuvo fantástico!!! Por vez primera para ambos pedimos unos de esos audio tours que te explican cada pintura y lo disfrutamos mucho, pasamos todo el día ahí!!! Y al día siguiente fuimos al museo otra vez para ver la exposición permanente y nos pasamos todo el día viendo Picassos, Van Goghs, Monets, Pisarros, Calders, Renoirs y tantos.... tantísimos maravillosos pintores!!!! (mi viaje perfecto)

GRACIAS mi amor por llevarme a este maravilloso viaje lleno de arte, colores y amor!!!!! Lo disfrute inmensamente, cada pedacito!!! y TE AMO!!!!




Pin It

1 comment:

evelynalarcon said...

*_* suena a viaje perfecto! yo por mi parte necesitare el instructivo de los chongüi-molotitos ya no se que hacer con mi cabello. abrazo!!