September 12, 2011

Got them!









Got the prints of my postcards yesterday in the mail and Oh oh oh!!!! I´m so happy with them!!!! the paper is amazing, it has a matte finished that I love and the quality of the prints is beautiful!!!

I´m selling all these and more photos of my favorite dolls in my new prints shop where you can buy only 1 or as many postcards, greeting cards and prints of these lovely images!!! The payment its via Pay Pal with credit card and no matter where you live because it has world wide shipping!!! (applauses)

So so sooooo happy!!!

...................................

Por fin me llegaron las postales en el correo ayer y Ay por Dios!!! estoy tan feliz con el resultado!!!! El papel esta increíble y tiene un terminado matte que me encanta aparte la calidad de impresión es hermosa!!!

Estoy vendiendo estas y otras fotos de mis muñecas favoritas en mi nueva tienda donde pueden comprar una o muchas postales, tarjetas de felicitación o impresiones de estas lindas imagenes!!! :D El pago se hace con tarjeta de crédito via Pay Pal y no importa donde vivan porque se hacen envíos a toooooodo el mundo!!!! (aplausos)

Que feliz estoy!!!


Pin It

3 comments:

Mr Dupeyron said...

hola!! solo pasando

Mr Dupeyron said...

como va todo por aqui???
que paso con la pajara? jaja

Cara Carmina said...

Sr. Dupeyron!!! saludos!!!!