August 04, 2011

Post cards project...









How would you like some Cara Carmina post cards sets with some very nice photos of my fav. dollies??? I´ve been thinking on doing that for a while... I just made this trials with my oh not that friendly printer and they would look more or less like this... the printing quality is not the best but I´m liking the photos... I´m a big collector of nice images in post cards or any kind of format, I once bought a super nice stationery set of Rebecca Dautremer´s illustration that made me sigh like a little girl every time I saw it! and I like to buy postcards of my fav. art pieces in Museum stores... and you? what do you think? would you like to have some of my post cards?

Now I just have to find a good printing place to make some nice print outs of these ones... I´ll keep you posted about that! (exciting!!!)

............................................

¿Qué les parecen estos lindos sets de postales con fotos de mis muñecas favoritas? He estado pensando en hacer este proyecto ya por algún tiempo... Ayer imprimí estas pruebas en mi ay tan poco amigable impresora y así es como se verían... la calidad de la impresión no es la mejor pero me gustanlas fotos... Me gusta coleccionar lindas imagenes en postales o en cualquier formato, una vez compré un juego de papelería con ilustraciones de Rebecca Dautremer que me hizo suspirar cada que lo veía! y me gusta comprar postales de mis pinturas favoritas en las tiendas de los museos... y a ustedes? que opinan? les gustaría tener algunas de mis postales?

Ahora sólo espero encontrar un buen donde imprimir estas... Ya los tendré al tanto! (que emoción!)


Pin It

4 comments:

luisa said...

Estaria genial, a mi me encantan...si por ahora no puedo tener la muñeca , quiero una postal de ella...jijij..infomame del precio...etc..un saludo Cara.

Cara Carmina said...

Gracias Luisa!!!! :D buenisimo te aviso cuando las tenga... no estarán nada caras... :D y cómo es papel también el envío es muy barato!!! :D gracias por comentar!!! :D

Armygurumi said...

Hola!

Te acabo de conocer haciendo un Treasury en ETSY y estoy fascinada con lo que haces.
Enhorabuena :)
Glòria

StephieB said...

These look lovely Norma. Good luck finding a printer.

Hugs to you and have a sunny yellow weekend, Stephie x