August 28, 2011

El guero!










El guero (spanish slang for blondy) is a extremely cute blondy kitten that Mr. Cat´s face found in the street today and according to Mr. Cat´s face report follow him home and was cuddling against him all the way!!!! oh oh oh I was sleeping (it was 8am) and oooooh my I see Mr. Cat´s Face with a kitten!!!!! aaaaaaaaaaah I was like "Oh my, how did you know I wanted akitten!!!???" hahaha...

Soooo el guero ate, drank, slept... and he seems very clean and friendly to me to figure out is a house cat, so someone out there must be missing him... I tried to put him back in the street to see if he could find his house but he was scared, cried and followed me back (I don´t blame him I´m really nice!) ... soooo we are going to put photos of him in the street to see if someone comes to look for him, but in the mean time.... all my other cats (I have 4) are going nuts!!!!! they are soooo jealous of this little guy, so frustrated, they don´t know what´s going on, why is he here, why is he so cute and happy!!! oh oh oh is so funny... Metaphore is the worst! she was my first cat back then and every time I brought a new cat she would be so mad! is unbelievable!!! I thought by now she would be used to it but she is such a spoiled girl!!!! poor Guero he´s going around the house receiving all these mean looks and trying to make friends with no luck... Well Lola (the fat one) seems to be a little bit more understanding....

Isn´t he adorable!!!!!!!!!! He was so lucky because a few hours after he arrived the weather turned horrible with what it seems to be the arrival of Irene (the hurrican that hit the US East coast since days ago) and the wind is just so bad, it´s rainning... oh my! he would be all alone and so small (he seems to be 4 months or so). Oh I wish I could keep him!!!! but 5 cats is just too much!!!! (or not?) Oh oh oh he is soooo cute... I love kittens... oh oh oh kittens are one of my favorite things in the whole world... maybe ... no no no... what am I saying... no no no.... ooooh but he is soooo cute!!!!!!!! (needless to say I´m having a blast of a Sunday!!! right now he is sleeping right next to me on the desk!!!! cuuuuute!!!!)

............................

El guero es un lindísimo y simpatiquísimo gatito rubiecillo que trajo el Sr. Cara de gato esta mañana de la calle y que según cuenta el Sr. Cara de gato lo siguió a casa y se la paso haciéndole cariños todo el trayecto!!!! ay no no no! yo estaba dormida (eran las 8am) y aaaaay que abro los ojos y veo al Sr. Cara de gato con un gatito!!!!!! aaaaaaaaaah me levanté y luego lueguito pensé "aaay mi amor pero como supiste que quería un gatito!!!!??? jajaja....

Así que el Guero ya comió, bebió y durmió... A mi este muchachito me parece bastante limpio y amigable como para pensar que tiene dueño, así que creo que alguien lo debe estar extrañando... Traté de ponerlo de vuelta en la calle a ver si encontraba su casa pero se asustó, lloró y me siguió de vuelta (no lo culpo, soy un amor!!!) Así que vamos a poner fotos por las calles para ver si alguien lo reconoce y viene a buscarlo, pero mientras tanto... les cuento que todos los otros gatucos (tengo 4) estan que se los lleva la ch....!!!!! Están super celosos del pequeñín, todos están frustrados y no sabén que es lo que sucede, ¿Por qué está este nuevito guerejo aquí? ¿Por qué esta tan feliz y contento? Se ven tan chistosos... Metáfora es la peor! es mi primera gatita y estuvo mucho tiempo solita y cada vez que le he traído un gato nuevo se ataca! y se enoja muchísimo!!! es increible como se pone! Pensé que ya estaría acostumbrada pero parece ser que no! es super consentida!!!! Pobre guerito, anda por la casa nomás recibiendo puras miradas malevolas y él ahí tratando de hacer amigos sin suerte alguna... Bueno, Lola (la gatita gorda) parece que no lo detesta tanto y se ha portado un poco más tolerante...

¿No es adorable? Es un gatito muy afortunado ya que unas horas después de que llegó se soltó un tormentón en lo que parece ser la llegada de Irene (el huracán que ha pasado por la costa Este desde hace unos días) y el viento esta fuertísimo, esta horrible afuera! ay no pobrecito, hubiera estado solito y tan pequeñito (parece tener 4 meses). Ay me gustaría tanto quedármelo!!!! pero 5 gatos es ya demasiado (¿O no?) Oh oh oh es tan lindo... amo los gatitos bebés... oh oh oh los gatitos bebés son una de mis cosas favoritas en el mundo enterísimo!!!! (no necesito decireles que estoy teniendo un maravilloso domingo!!! justo ahorita esta dormidito junto a mi compu en el escritorio!!!! está lindooooo!!!!)




Pin It

2 comments:

Yolanda said...

Norma, a este paso vas a convertir tu casa en una protectora de gatos.
Ahora tienes material para escribir historias de gatitos.
besos

manon séarlait said...

lol, hahaha, you make me laugh so much with these cats stories! You are good, thank you for sharing :-)