August 27, 2011

Bad, very bad sheep







I´ve tried.... really I´ve tried!!!!!!!!!!!!!!!!! Either counting sheep to go to sleep is a urban legend or my sheep are bad because I just haven´t been able to sleep properly for the last 2 weeks.... I go to bed and stay there, thinking I want to sleep... and no señor! no can do!!! ... And it´s right there when I start counting them... 1, 2, 3... I turn to the left! 4, 5, 6... I turn to the right!...7, 8, 9... I close my eyes... I open my eyes (maybe this one is not the best way to sleep you know?) but I just don´t know what else to do, and so I start thinking I cannot sleep... that is a terrible moment because I think I psych myself to not sleep even more thinking things like this while trying to sleep!!!! I can hear the tic tac, tic tac of the clock we have in the kitchen, I can hear on of our cats going to drink some water, I can hear my husband breathing very very close...!!!!!! Oh no!!!!!! I look at the clock and it´s already 3 or even 4 am!!!! that´s the time I´ve been falling to sleep more or less for the past 2 weeks almost!!!! needless to say I´m exhausted the next day and all dizzy...

Does any of you know any good and kind sheep... that want to come home with me to help me go to sleep! (help on this one much appreciated)

And you know what´s the irony in all of this... that my sister and her boyfriend just bought 5 sheep! (for real!) Her best friend has a Ranch and so they decided to invest in some sheep who will live happily in the ranch and will have babies and will give milk and so they will have more and more sheep and I just hope mine (she named one cara carmina) is a happy and a good sheep and not like these mean sheep that haven´t let me go to sleep!!!! jum!

pd. I just remember I had a period of insomnia last year too... and I think I found the problem... I´m counting the same sheep in those days and those where mean too!!!! look! aha!!!!

............................


Lo he intentado ya... de verdad lo he intentado!!!!!!!!!!!!!!!!!! o esto de contar borregos es una leyenda urbana o las mías son malas, muuuy malas porque no me he podido ir a dormir como Dios manda desde hace 2 semanas... Me voy a la cama y ahí estoy, pensando en que quiero dormir... y no señor! nada!!!... Y ahí empiezo a contar... 1, 2 , 3 Me volteo a la izquierda... 4, 5, 6... me volteo a la derecha.... 7, 8, 9... Cierro mis ojos... 10, 11, 12... Abro mis ojos... (a lo mejor esta última no es la mejor idea para irme a dormir no?) Pero es que no se qué más hacer, y entonces empiezo a pensar que no me puedo dormir... y este es un momento terrible porque entonces me empiezo a sugestionar y menos me puedo dormir pensando que me quiero dormir!!!! Puedo escuchar el tic tac, tic tac del reloj de la cocina, puedo oír que uno de los gatos va a tomar agua, puedo oír la respiración de mi esposo muy, muy cerquita...!!!!!!!! Ay por Dios!!!!!! miro el reloj y son ya las 3 o 4 de la mañana!!!!! Más o menos esa es la hora a la que me he estado quedando dormida más o menos las últimas 2 semanas!!!! No necesito contarles que al otro día estoy exhausta y toda mareada...

¿Alguno de ustedes conoce unos borregos buenas gentes y amables... que quieran venir a mi casa a ayudarme a dormir? (ayuda en esta situación será muy apreciada).

¿Y saben cúal es el colmo de todo esto?... que mi hermana y su novio acaban de comprarse 5 borregos! (de verdad!) Su mejor amiga tiene un rancho y así que decidieron invertir en borregos que vivirán felices en el rancho y tendrán bebés y darán leche y así tendrán más y más borregos y yo sólo espero que el mío (bautizaron a una con el nombre de cara carmina) sea una feliz y buena borrega no como estos borregos malosos e ineficaces que no me dejan ir a dormir!!!! jum!

pd. Acabo de recordar que tuve un periodo de insomnio parecido el año pasado... Creo que ya se cual es el problema... Estoy contando los mismos borregos que en esa ocasión y eran muy malas también, miren!!! (aja!)


photos: by Jane Heller and Lucy Snowe



Pin It

1 comment:

cata silva said...

que lata!!
sabes? a mi marido le pasó durante mucho tiempo ese mismo drama y finalmente lo solucionó con unas seciones de biomagnetismo y flores de bach... te juro que cambió muchisimo!! ahora es el primero en dormirse :)