May 24, 2011

Frida y Diego






Not much to say about this but...... that .... I LOVE IT!!!! I cannot stop looking at Frida and Diego in their box....

I´ve been thinking about this for a long time and I finally had the time (Oh time, I need more time!!!) to make it and I just love it.... I hope you do too!

.............................

No hay mucho que decir acerca de esto... aparte de que.... ME ENCANTA!!!! No puedo dejar de mirar a Frida y a Diego dentro de su caja...

He traído en la cabeza hacer esta pieza ya por mucho tiempo y por fin tuve el tiempo (ay bendito tiempo, necesito más tiempo!!!) para hacerla y me encanta.... espero que a ustedes también!

Pin It

5 comments:

Plushpussycat said...

They are SO cute in their little box. Frida's colors are great! :-)

Lola Azul said...

Muy bonitos. Me gustan las dos versiones (En muñeco y en 'plano'). Frida te ha quedado muy bien. :)

Graciela said...

Preciosos! Y no lo has hecho tan gordito!
Una caja llena de amor.
Besos.

Cara Carmina said...

Plushpussycat: ñ_ñ I love Frida´s colors too!!!

Lola azul: gracias.... ay a mi la del plano me tiene loca ultimamente... quiero hacer más cosas así... :) gracias!

Graciela... si verdad? me falto rellenarlo jajaja un abrazo grande mujer! :)

StephieB said...

So cute Norma! I love them in the little box too!

Hugs to you, Stephie x