May 08, 2011

Can I go out tomorrow? Please!!!!!






Enough it´s enough!.... I´m totally fed up with this story that I cannot go out.... so, no matter what I´ll go out tomorrow! (jum!!!!)

Wish me luck... I´ll be very careful (I promise!!!) and will be in the look for banana´s peels, funny mice that might want to run into my path or friendly cats that might want to go next to me walking in the street! (mmm but I kind of like those!)

I know Mr. Cat face won´t be very happy to let me go out by myself but I´m telling you all... Enough is enough... so... please!!!! Mr. Cat Face.... dear! mi amor!!!! Can I go out tomorrow??? Pleaseeeeeeeeeeeee!!!!!!

I´m feeling better each day and can walk a lot more I should mention... I´ve been even doing house chores... Tomorrow I have French Class that I´ve missed already for 3 weeks and I´m telling you, enough is enough.... rain or shine.... I´ll be there tomorrow.... sooo.... wish me luck!!!!!

Will let you know how it went!

....................................

Ya no puedo más! esto ha llegado a su límite!... estoy hasta el copete con esta historia de que no puedo salir... así que no me importa y mañana voy a salir! (jum!!!!)

Deseénme suerte... seré muy cuidadosa (lo prometo!!!) y estaré pendiente por si veo cascaras de platano, o ratones simpaticos que se quieran cruzar en mi camino o gatos amigables que quieran caminar junto de mí por la calle (mmm bueno pero esos sí me gustan!).

Se que el Sr. Cara de Gato no va a estar muy contento de dejarme ir sola pero ya les digo, ya tuve suficiente!!! Así que... por favoooor! Sr. Cara de Gato... querido! mi amor!!!! Puedo salir mañana??? Por favoooooooooooor!!!!

Me estoy sientiendo mejor cada día y puedo caminar más y más también, por cierto... Incluso ya he estado haciendo cosas de la casa... Mañana tengo clase de Francés y ya falté 3 semanas y ya les dije... esto ha llegado a su límite!!! Así que mañana truene o relampagueé voy a ir mañana... así que ... deseénme suerte!!!!

Ya les contaré como me fue!


Pin It

6 comments:

Plushpussycat said...

Go slowly and with care. Have fun! :-) Can't wait to hear how you enjoy it!

sweetsweetcraft said...

Mucha suerte y sé precavida. No vaya a ser que por impaciente despues tengas que reposar el doble. Te lo digo con respeto y cariño. Es que a mi me ha pasado que por lo mismo las cosas me salen peor. Bueno harto cuidado.
Au revoir !

Cara Carmina said...

Thanks Plushpussycat! It was a great day today... !!!! I will let you know tomorrow! :)

Sweet sweet craft: si si seguro que me cuido, no quiero como tu dices salir peor, es sólo que ya puedo caminar un poco y pues tomar autobus etc... el doc. me dijo que puedo hacerlo escuchando a mi cuerpo... hoy fui al hospital y a la clase de francés y si me cansé pero lo pude hacer bastante bien! así que estoy contenta de retomar mi vida de nuevo!!!!

gracias por todo !!!! a bientot!!!! ;)

Graciela said...

Cuídate pajarita. Claro, tú estás acostumbrada a volar!!!
Mucha suerte!

oonaballoona said...

miss cara, i hope you get to go out today!!!

but if you are still tied to your chair... i had an idea for you... i was searching for beautiful coloring books, and i thought, cara should make one of her fridas going on adventures! just thinking about coloring in that kind of book makes me happy :)

Cara Carmina said...

Graciela: aaay pero que lindo verte por aquí!!!! y si.. la pajarita tiene ganas de volar! un beso muy grande!

Oona: I did!!!! just wrote about it! and about the coloring book... that is a fantastic idea... used to love those when I was a little one... ;) big hug!