April 01, 2011

small, little treasures!





La señorita has been busy making new stuff.... and among them are all these little treasures... I still have to put them their chains and let me tell you they are quite tricky to make... if someone of you make similar pendants with glass cabochons over your art, pleaaaase let me know how you make to avoid the air bubbles !!!! it´s sooooo difficult!!!!

I started making 30 pendants and got these ones right, the other ones got bubbles inside so I have to make them again... I keep them under heavy stuff so the air don´t form bubbles inside while the glue is drying, but still sometimes after a few days bubbles start appearing, don´t ask me why! But each time I getting more and more without them so I guess it´s just a matter of keep on experimenting to get it right!

I love the way the images look under the glass, I got different cabochons this time, you can see some of them are kind of rounder and bigger than others, it looks quite nice I think... also got different sizes this time and I cannot wait to finish them all... will let you know when they are all ready...

Well, well.... back to work, wish you all a nice weekend!!!! wherever you all are! :) oh another thing... I´m thinking on changing the size of the photos in my posts to a bigger one like in this one, what do you think?


..........................................


La Señorita ha estado ocupada haciendo nuevas cositas... y entre ellas están todos estos tesoros... todavía tengo que ponerles sus cadenas para que estén totalmente listos. Déjenme decirles que son super complejos de hacer, si algunos de ustedes hacen algo similar con sus imagenes aaaaay por favooooooor, cuentenme como le hacen para que no se les hagan burbujas de aire dentro! es muy difícil!!!!

Empecé haciendo 30 pendientes y estos que ven son los que quedaron bien, a los otros se les hicieron burbujas así que tengo que volverlos a hacer... Los pongo abajo de cosas pesadas para evitar que se les hagan burbujas mientras se seca el pegamento, pero de cualquier modo a veces después de un par de días aparecen algunas burbujas en algunos... en fin, cada vez son menos a los que se le hacen así que seguiré experimentando hasta conseguir perfeccionar el proceso!

Me encanta como se ven las imágenes debajo del vidrio, esta vez conseguí diferentes tamaños de cabochones, los pueden ver en las fotos, algunos son más redondos y más altos, me gusta como se ven... también hice diferentes tamaños esta vez y ya quiero terminarlos para ver como se ven... ya se los enseñaré cuando lo haga...

Y bueno... regreso a trabajar... y les deseo a todos un lindo fin de semana... donde quiera que esten!!!! :) ay y otra cosita... estoy pensando en cambiar el tamaño de las fotos de mis post a uno más grande... como en éste... que opinan? les gustan?


Pin It

6 comments:

Lolamaria said...

Después de leerte ahora valoro todavía más mi collar que está lindo lindo lindo, ya hasta quiero más, pero con la cadenita más corta si se puede por favor ;)

Cara Carmina said...

:) ay pero claro! te quedó muy largo? y claro que si se puede más chica... :) un abrazooooo!

JUIME said...

Very, very nice!

Aleksandra Shekutkovska said...

wonderful !!!!

cata silva said...

uuuuuuuuuuuuu no se como ayudarte me tinca super dificil... la verdad nunca he probado hacer algo así :)
sobre lo de las fotos, yo encuentro que se ven bien, pero igual probaría un poco mas grandes.
besotes

Cara Carmina said...

Juime: ñ_ñ thanks!

Aleksandra: oh you are so nice! thanks! :)

Cata: hola Cata! oye si a mi me parece igual que fueran más grandes... pero que esto es lo más grande que se puede oye... mmm en fin... lo seguiré tratando un tiempo a ver que pasa... :) un abrazoooote grandote para allá! :)