March 28, 2011

What are you doing today?



Today I feel better!!!! yeeeeey!!!!! and I want to start working on some new things I´ve had in my mind... I just love colors... bright and beautiful colors!!!! I love textures, I love shapes... and I just wanted to share with you these few things I looked at today for your to enjoy them with me....


1. lots of colorful thread spools! (love the way they look all together!)


2. Ocean things (I picked these up in Akumal Beach in Mexico last time we went... they look like very odd and beautiful trees don´t you think?, I still don´t know what to do with them)


3. silk cords and lace (been using the silk cord like add ons in my jewelry and the lace on my Fridas, on my textile collage cards and broches... beauuuuutiful!)


4. Lace! Lace! Lace! (I bought these ones in Mexico.... I was amazed with the bright colors!)


5. Colorful zippers! (I bought these with a deep desire of making some pouches and stuff like that... but have nooooo idea on how sew them properly, have made some trials with not much success... any one that wants to help me pleaaaaaaaaaaaaaaaase!?)


And well.... this is what I´ve been doing today, just browsing around my little things as the week starts.... Still looking for a job and happy to be back on track after being sick...


what are you guys doing today?


..........................................


Hoy ya me siento mucho mejor!!!! Yeeeeey!!!!! Y quiero empezar a trabajar en unas nuevas cositas que traigo en mente… Me encantan los colores… brillantes y hermosos!!!! Amo las texturas y las formas… y quería compartirles algunas de las cosas que saqué del cajón hoy para que las disfruten conmigo…


1.Muchos hilos de colores! (me encanta como se ven todos juntos!)


2.Cosas del mar (estos los encontré en la playa de Akumal la última vez que estuvimos en México… parecen unos árboles muy raros y pequeñitos no creen?, todavía no se que voy a hacer con ellos)


3.Cordones de sed y encaje (he estado usando el cordón como añadidos a mi joyería y el encaje en mis Fridas, en mis tarjetas textiles y en mis broches…. Son hermooooosos!)


4.Encaje! Encaje! Encaje! (estos los compré en México… me volví loca con los colores!)


5.Cierres de colores! (estos los compré con un gran deseo de hacer unas bolsitas y otras cositas parecidas…. Pero nada más no acabo de aprender a ponerlos… ya hice varios intentos y nada más no me quedan… alguien me puede ayudar por favooooooooooor!?)


Y bueno… eso ando haciendo hoy, viendo mis cositas mientras empieza la semana… Sigo buscando trabajo y estoy muy contenta de sentirme mejor después de estar enfermita…


Y ustedes que andan haciendo hoy?



Pin It

9 comments:

Chunchitos & Co. said...

Hoy fuí al Museo MARCO a cobrar un jugoso cheque por varios meses de venta de $ 1,250 (con IVA incluído)... Fué un show con eso de la factura, me faltaban .02 centavos en el total y me la revotaron, total! Soy bien piquis para todo... En cuanto a los zippers, yo también batallé mucho, mi consejo es irte bien despacito al ponerlo, aprieta muy bien el zipper a la tela y pones un montón de alfileres, para que no se te mueva y cuando se te mueva, para todo y acomódalo de nuevo y si quieres hacer monederos, ponle entre el forro y el exterior pellón (eso los pone duritos y les da más cuerpo) yo hice esto cuando me sobró un chorro de pellón, pero luego me dí cuenta que así hacen muchas bolsas en cuestiones artesanales. ;) Espero y te haya servido mi experiencia de 1 año en hacer monederos ;)

Un abrazin!

Chunchitos & Co. said...

Jajajaja, perdón, en el comentario de arriba puse "soy", no no no, yo no soy pesada ni sangrona para eso, ellos son bien piquis... Ellos, Museo MARCO, perdón, no quiero que la gente se vaya con la finta que soy bien pesadeta :P

Plushpussycat said...

Great colors! Glad you are feeling better!

Right now I am doing my morning routine of checking blogs I like, but I still haven't had breakfast. I must eat next! Then, I am in the middle of making a white plushy bunny and want to continue with that.

Enjoy your first day of feeling better!

Cara Carmina said...

CHUNCHITOS.... Oye pero si que jugoso tu cheque! felicidades que lindo que vendas en el museo! y que vendes?... que sigan tus exitos! uuuuy pues gracias por la ayuda... lo voy a tratar de hacer de nuevo, y la verdad es que tengo que concentrarme, sentarme y examinar como jijos se ponen esos cierres para que me queden bonitos y no todo chueco... las partes del final (los extremos) no se como se esconden ay en fin... a ver si esta semana me doy un tiempo.... y por lo de piquis ni te apures... jajaja que linda! un abrazoooo

Plushypussycat: oh I love lookin at my fav blogs... almost no time for that! :) Thansk! Oh a bunny! how cute!!!!! (have a good day)

naomemandeflores said...

Your work is so lovely! Really like this blog too.


Camila F.

Cara Carmina said...

Thanks! :) ñ_ñ Big hug for you Camila!

StephieB said...

Glad you are feeling better. i love all the bright colours! Hugs to you and a happy weekend, Stephie x.

PS I featured your "Clun" doll in one of my posts this week! S x

Cara Carmina said...

Thanks dear! :) happy weekend for you too!!!!!!!!! oh oh oh I already saw my clun in your blog! looks so pretty!!!! :) :) :) bisous!

Chunchitos & Co. said...

Hola Cara!! :)

Pues mira, vendo en el museo monederos, sandwicheras y unos llaveritos... Antes tenía unas bolsas grandes, pero no pegaron :( Es que se incrementa un poco el precio con su porcentaje de ganancia y el IVA, por eso, en cuanto a las esquinitas del monedero, por ejem. si vas a hacer un monedero de 10 c.m., lo que yo hago es que el pedazo de tela, tiene que tener de ancho 10 c.m., luego al coser los extremos, quedará como de 8 c.m. de largo y entonces luego se esconden los extremos y si te queda feo, o no te gusta la forma de las esquinitas, lo que yo hago es coser un triangulito a la esquinita por dentro para que se vea redondita la esquina y así se ve más mono, al menos para mí, es cuestión de práctica y maña.

Un abrazo!! :)