March 05, 2011

Voir




Very, very happy about this article in the Montreal newspaper "Voir" talking about the event I´m participating this weekend (Puces Pop), mentioning my dolls and publishing a photo of one of them!!!!! (applauses!!!!)

.......................

Muuuuy contenta por el artículo en el periódico de Montreal "Voir" que habla del evento en el que estoy participando éste fin de semana (Puces Pop) menciona mi trabajo y publica una foto de una de mis muñecas!!!! (aplausooos!!!!)


Pin It

3 comments:

StephieB said...

Congrats Norma - how exciting for you! Stephie x

Esther said...

Enhorabuena!! La verdad es que te lo mereces. Sigo tu trabajo en Facebook y me encanta!! Aunque mi obra es muy distinta te invito a que veas mi blog. Un besazo

Cara Carmina said...

Stephie: oh yes!!!! very! I was so happy! :) thanks so much! :D

Esther: Graaaacias!!!!! muchas gracias... veo enseguidita tu trabajo! Un abrazo