March 10, 2011

Monday... snowy Monday









Monday I went to my French class and found soooooo much snow!!!!!! it´s been snowing a lot this few last weeks.... and a little bit of rain... and the temperatures are slowly but surely going up.... It´s so nice to walk in the new snow! it´s so white and clean that makes me feel like eating it! ... I didn´t eat this one but I drew a heart... love new snow!

Oh oh oh... and I´m so happy we don´t have a car... that afternoon everyone was desperately shoveling the snow to rescue their poor frozen cars!

........................

El lunes que fui a mi clase de francés me encontré montoooooooooones de nieve!!!!! ha estado nevando mucho estos días... y también lloviendo un poco... la buena noticia es que las temperaturas estan subiendo lento pero seguro..... Es tan lindo caminar en la nieve nuevecita! es tan blanca y esta muy limpiecita... me dan ganas de comermela!!!... no me la comí esta vez pero si dibujé un corazón... amo la nieve nuevecita!

aaaah y por cierto que en estos dias nevados me da tanta felicidad que no tengamos coche.... esa tarde todo el mundo andaba excavando sus coches congelados de la nieve!


Pin It

4 comments:

StephieB said...

It looks so pretty Norma. I love the little heart in the last photo. I love Joaquina too - she looks like she had a lovely holiday!

Happy weekend to you my friend, Stephie x

SIRA GOIRIENA said...

Como es el mundo!!! cuesta acostumbrarse.. pensar que en una parte del mundo nieva y en la otra hace calor..... :) que chiquititos somos, verdad???

un beso y a disfrutar guapa

Milrayas y puntos said...

Oh my God
cómo desearía un poquito de nieve en estos momentos :)

Cara Carmina said...

Stephie: hey my friend!!!! oh the heart looks so cool ha? love the new snow... have a lovely weekend too!

Sira: Hooooooooola!!!! que lindo verte por acá y si... que cosas no? somos muy muy mucho muy chiquitos!

Mil rayas: te mando? :P