February 03, 2011

Philosophical me (in the snow)





Yesterday was snowing all day (very light snow but constant during the whole day...) and today I went I went out my street was like this.... Lovely ! lovely... but I´m so grateful I don´t have a car... and oh oh oh.... also I´m grateful I have a warm home... This kind of days make me wonder about all those people that sleep in the subway stations and are homeless and I feel very blessed... I wish we all could have a warm bed and a hot soup... Maybe one day the world will have a warm place for all of us...

anyways... I´ve been very phylosophical lately...

.......................

Ayer estuvo nevando todo el día (nieve ligerita pero constante durante todo el día...) y hoy que fuí al correo me encontré mi calle así... Lindo! lindo... pero estoy muy agradecida que no tengo coche... y oh oh oh... también estoy muy agradecida de que tengo un hogar calientito... Este tipo de días me hacen ponerme a pensar en toda esa gente que duerme en el metro y que no tienen casa y me siento muy afortunada... y deseo que todos pudieramos tener una cama calientita y una sopa caliente... Tal vez algún día el mundo sea un lugar calientito para todos...

en fin... ando muy filosófica ultimamente...


Pin It

4 comments:

Chunchitos & Co. said...

Es lo mismo que pienso cuando veo en la tele, a muchos indigentes cuando se viene un huracán o días fríos como hoy y que les estan entregando café o chocolate caliente, los recogen para los albergues o en última estancia, cobertores...

Al final de cuentas, somos ricas! :)

Luna said...

Hello, it is nice to meet you. Your work is amazing! You are very clever! :)
Luna X.

Cara Carmina said...

Hola Chunchitos... si la verdad que es triste que haya seres humanos viviendo en esas condiciones y otros a los que les sobra y ni siquiera utilizan mucho de lo que tienen....

somos muy afortunadas en verdad!!! :D


buen fin de semana para ti!

Luna: thanks! nice to meet you too! :) have a lovely weekend1 :)

StephieB said...

Hi Norma,

I agree, it would be nice if the world was a warmer place for everyone. I feel very luck too. I like the look of all that snow - it is so hot here! Stephie x