February 07, 2011

Maki dolls






I had the pleasure of making these lovely dolls based on the character "Maki the Lemur" of the talented French illustrator and cartoonist Fabrice Tarrin!

These dolls were made for the exhibition of Fabrice´s work at "La Galerie Paris" from March 18 to April 6 in the Gallery in Paris. One of the dolls will be given as a prize in the contest they will have in occasion of the exhibition and the other one will be exhibited and available for sale at the Gallery.

I just love this guys! and they were so much fun to make! Thanks to Haifa de "La Galerie Montreal" for asking me to make them!

...........................................

Tuve el placer de hacer estos maravillosos muñecos basados en el personaje "Maki el Lemur" del talentoso ilustrador y caricaturista Fabrice Tarrin!

Estas muñecas me fueron comisionadas para celebrar la exhibición del trabajo de Frabrice en "La Galerie Paris" de Marzo 18 a Abril 6 en la la Galería de Paris. Una de las muñecas sera uno de los premios que se regalarán en el concurso que se realizará en la exhibición y otra será exhibida y estará disponible a la venta en la Galería.

Me encantan estos muchachos! y me divertí mucho haciendolos! Gracias a Haifa de "La Galerie Montreal" por contactarme para este lindo trabajo!



Pin It

6 comments:

Yolanda said...

que bonitos. Y que premio mas original.

StephieB said...

Norma, these are great - I love them. Are you allowed to make them for your shop or are they an "exclusive" item?! Stephie x

Cara Carmina said...

Hola Yolanda! ay verdad que si están muy bonitos?... :) quedé muy contenta y lo mejor es que le gustaron al caricaturista que hace el personaje así que todo bien! :)


Hey Stephie: I didn´t ask that you know... but I will since I think lots of persons like them... I´m thinking I´m going to make some animals anyways... maybe not exactly this character but others...

cata silva said...

norma!!!!!!!! nuevamente me mataste con tus monos!! estan bellisimos...
tengo una amiga que vio tu trabajo en mi face y se hizo fan tuya... probablemente pronto te hará un encargo ;)

besos gordos
cata

Milrayasypuntos said...

Que lindos te quedaron. Me gustan sus colitas rayadas.
Felicitaciones por ser la escogida para confeccionarlos. Me imagino que es todo un honor.
Cariños

Cara Carmina said...

Cata:
Graaaacias mujer, espero que estes feliz de vacaciones! :) un abrazo... y cualquier amiga tuya será amiga de cara carmina! :)

Mil Rayas : graaaaaaaaacias!!! si si todo un honor ! :) lo más lindo fué que al ilustrador le gustaron así que eso me hace feliz! :) un abrazooooote