January 03, 2011

Magnificent creatures....











Mr. Cat face and me along with our friends Mr. and Mrs. Castor went to spend the day to Parc Omega, one hr. and a half away from Montreal where you go along the park inside your car and see all kinds of amazing animals... most of them are mammals and most of them are from the deer families... different species and in different sizes.... they actually come into your car (all of them) and check you out very close (seems like they are the ones looking at a zoo going by), they put their heads into your window to see if they can get any food.... and they are just wonderful to look at... so close... they are quite impressive and magnificent....

What a lovely day!!!!!

.....................

El Sr. Cara de gato y yo fuimos con nuestros amigos el Sr. y la Sra. Castor a pasar el día al Parque Omega, a una hora y media de Montrea donde puedes recorrer el parque en tu coche y ver todo tipo de animales... la mayoría son mamiferos y muchos son algun tipo de venado o alce.... diferentes especies y en diferentes tamaños.... De hecho se acercan a tu coche (toooodos sin ningún tipo de verguenza he?) y te mira desde cerca, te examinan (tal pareciera que ellos son los que miran al zoologico pasar en coches), meten sus cabezas por la ventana y ven si traes algo de comida.... son impresionantes!... mirarlos tan cerca.... muy imponentes y magnificos....

Que lindo día!!!!!!!

Pin It

6 comments:

**We BLOG ARTISTS** said...

AMAZING!!!
Feliz Ano Nuevo!
It's going to be a great one!!!
HUGS
Char.x

Chunchitos & Co. said...

Uyyyyyy qué miedo me dan!!! Mis respetos!! Cuando yo era apenas una niña de unos 5 años, la familia de mi papá tenía un rancho y en una parte, había muchas, muchas vacas y uno que otro toro, entonces, a mi me daban mucho miedo y una vez, se bajaron de la camioneta para ir a un molino de agua y hablar con el Sr. que cuidaba el rancho y ganado, entonces, todos se bajaron, mis papás y mi hermana y yo no por que tenía un terror a las vacas y ¿cuál fué mi sorpresa?... Que todas las vacas rodearon la camioneta, ¿¿no sé por qué??!! Y mi familia tardo mucho en llegar, a mi el tiempo se me hizo eterno y yo lloraba y lloraba y al ver a estos Bambis asomarse a la camioneta, se me vino un flash back a eso! :S

Como quiera, verlos imagino que es impresionante y qué bueno que no lanzan mordidas o una cornada por ahí... :) Por cierto... ¿Qué comen?

Cara Carmina said...

Hello Char!!!! (was missing you!!!) hope you had a lovely holiday season and lots of coisas bonitas for your new year!!!! :) in fact is going to be a great one! :)

chunchitos: uuuuy que historia... si estos son impresionantes y si me dieron miedo al principio pero estan tan acostumbrados a la gente que cada coche lo miran y se acercan a buscar comida... se dejan acariciar y una vez que te acostumbras les pierdes el miedo... no muerden.. mi esposo les dio de comer de su mano y nunca lo mordieron! comen como paja que tienen en todo el parque en comederos y uno les puede dar zanahorias! :)

un abrazo

StephieB said...

Wow! They look amazing. I can't believe that they aren't afraid of us and come right up to the car like that. Looks like a fun experience. it looks cold too. Hugs from Sydney, Stephie x

Cara Carmina said...

hello my friend!!!! isn't kind of surreal? *you know Frida used to love deers...* :)

it's definitely cold! how about Australia!?

hugs in red colors

:D

Daraff said...

que lindos bichitos me encantan!!!!