January 26, 2011

Can they be any cuter?









Yesterday I was not feeling that good... and decided to make a lot of coffee and open my coconut macarons bag (love them!) and.... make textile collage cards all day!!!!

It´s incredible what some coconut macaroons can do to my creativity process.... :) Don´t you love them!? I love them all but I think the one of the cat loving his owner and the bike one (I love her boots) are my top 2 favs!!!! :)

They are all in the store as we speak! (applauses)

................................

Ayer no me sentía muy bien.... y decidí hacerme una taza grandota de café y abrir una bolsita de macarons de coco (me encantan!) y.... me senté a hacer tarjetas textiles todo el día!!!!

Es increible lo que unos macarons de coco pueden hacer a mi proceso creativo... :) No les encantan? A mi me gustan todas pero creo que la del gato que ama a su dueña y la de la niña con su bicicleta (me encantan sus botas) son my 2 favoritas!!!! :)

Ya están todas en la tienda! (aplausos)
Pin It

3 comments:

Milrayas y puntos said...

A mi me gustan todas...cada una tiene su no se qué...

Luna said...

Extroadinary! You are so very clever!
Luna X.

Cara Carmina said...

Mil rayas y Puntos: Graaacias... :) un abrazo

Luna... Thanks so much! :)