December 20, 2010

Dreams of a normal girl...










When I was a girl I used to be a normal one, well... kind of... I had all kinds of dreams. Once I dreamt I was a mermaid... and closed my eyes (in my dream I closed my eyes)... when I opened them... I was a mermaid... and since then I haven´t stop believing in my dreams...

I think I was never a normal girl... and now I´m not a normal woman... but I still believe I am a mermaid.

Dreaming awake...
.........................................

Cuando era niña solía ser una niña normal, bueno... más o menos... Tenía todo tipo de sueños. Una vez soñé que era una sirena... y cerré mis ojos (en mi sueño cerré mis ojos)... cuando los abrí... era una sirena... y desde entonces no he dejado de creer en mis sueños...

Creo que nunca fuí una niña normal... y ahora no soy una mujer normal... pero sigo creyendo que soy una sirena.

Soñando despierta...
Pin It

3 comments:

pilli pilli said...

NEVER STOP DREAMING !!!
:o)

*hearts*
& happy holidays!
K.

Cara Carmina said...

neveeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!

xxx :)

cata silva said...

cara,
le he estado dando vueltas y me encantaría tener una de tus fridas aunque sea chiquitita, pero necesito saber cuánto tengo que pagarte!!
sería un honor que un de ellas formara parte de mi casa :)

cariños cata

PD: mandame un mail con los precios si te acomoda: catalinasilvaguzman@hotmail.com

besos!!!