December 07, 2010

Cara Carmina in NY!!!!!






I´m so so soooooo happy to announce you Cara Carmina will be part of the collective exhibition "Luv-able + Hug-able (+ Wear-able) " in the Soho Gallery Hanahou in New York City!!!!!! The opening will be this week Dec. 9 from 6 to 9pm.

I'm so excited!!!! Two of my Fridas and 7 mini Fridas are all pretty and ready to be a part of this wonderful event with more than 50 plush artists from all over the world!!!! The topic of this year is to make a plush with that you can also wear so the Frida brooches are perfect for this!!! You'll be able to buy everything that will be exhibited and I'm just thrilled to be a part of this... many of the artists there have been in my inspirational list for a long time so it is an honor to share this great exhibition with them!!!!

The only sad thing about it is that I won't be able to be there... but some blogger friends have offered to take some photos and if you happen to be in NY this Thursday and like my Fridas... well... don't miss the opportunity to go!!! and if you don't mind.... can you take some nice photos for me? please???

I'm so so soooooo happy about this!!!! and I'm so proud of myself!!!!!! APPLAUSES... AND EXTRA APPLAUSES!!!!!!

For more information of the event, here is the blog of the Gallery and their facebook too.

.................................................

Estoy muy feliz de anunciarles que Cara Carmina formará parte de la exposición colectiva "Luv-able + Hug-able (+ Wear-able)" en la Galería Hanahou en el Soho de New Yok City!!!!!!!!! La ignaguración sera esta semana el 9 de Dic. de 6 a 9pm.!!!!!


Estoy tan emocionada!!!! Dos de mis Fridas y 7 mini Fridas ya estan todas maquilladas y muy listas para formar parte de este evento con más de 50 artistas textiles de todo el mundo!!!! El tema de este año es hacer un muñeco que también puedas usarlo como accesorio así que los mini broches de Frida son perfectos para esto!!! Todo lo exhibido estará a la verna y estoy tan contenta de formar parte de algo tan importante!!! Soy admiradora de muchos de los artistas que estarán exhibiendo su trabajo conmigo y es un honor estar al lado de ellos en esta exhibición!!!!

La única nota triste de todo esto es que no podré estar ahí... pero algunos amigos bloggueros se han ofrecido a ir y tomar algunas fotitos para mi, así que si andan por NY este jueves y les gustan mis Fridas... bueno, pues no pierdan la oportunidad de ir!!! y de paso si no les molesta si les toman unas fotitos al evento y a mis Fridas me harían muy feliz! si??? por favor???

Estoy taaaan taaaan taaaaan contenta por esto!!! y muy orgullosa de mi misma!!!! APLAUSOS Y EXTRA APLAUSOS!!!!

Para más información del evento, les dejo el blog de la Galería y también su facebook.


Pin It

5 comments:

cata silva said...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
me alegro muchisimo con lo que estoy leyendo... tus friads son espectaculares al igual que el resto de tu monos asi que te lo mereces :)

StephieB said...

Norma, that's so exciting. I think that's a pretty good excuse to go to New York, don't you?! Never mind, next time! Looking forward to seeing the photos, Stephie x

JUNKER JANE said...

SOOOOOOOOOOOOOOOO exciting!! :):)

Cara Carmina said...

Cata: ay Por Dios gracias mujer!!! me encantan tus ilustraciones así que viniendo de ti este mensajito es muy lindo!

Stephie: thanks my dear friend! I wish I could, is not that far and I lived 5 years there so I love the city, but too much work to do!!!! O.o.... I´ll be in my heart!!! :) big hug for you!!!

Junker J: isn´t it??? Oh I´m nervous!!! :) big hug for you!!!!

Yolanda said...

Felicidades Norma, es una buena noticia. Por cierto ¿ya solo escribes en inglés en el facebook? chica es que a veces me cuesta horrores copiar y pegar en el traductor de google jejeje, perezosa que es una.
Espero que te manden muchas fotos y ya las veremos por aquí.