October 13, 2010

Rêves d'automne









Oh My.... every season I say the same... "this is my favorite season!" but honestly Fall is quite something... specially here in Canada... Last weekend we went to Mont Tremblant a ski resort village 2 hrs. away from Montreal and we went up the mountain and hiked for a while in the woods..... What a wonderful place all yellow.... full of leaves... all quiet and with the cold breeze blowing everywhere... the sound of the river... the sound of the leaves... the sound of the birds.... it´s so magical.... I even found a heart among the trees!!!

If you look closely you can see me in the 2nd photo... Fall it´s my favorite season right now!!!! :)


..................................


Ay ay ay... cada estación digo lo mismo... "esta es mi estación favorita!" pero de verdad el Otoño es hermoso... especialmente aquí en Canadá... La semana pasada nos fuimos a Mont Tremblant, un pueblito con pistas para esqui que esta a 2 hrs. de Montreal y fuimos a caminar a la montaña y nos adentramos en el bosque... Que hermoso lugar, todo amarillo... lleno de hojas... todo en silencio y con la brisa un poco fria soplando por doquier... el sonido del río... el sonido de las hojas... el sonido de los árboles... es mágico.... hasta me encontré un corazón entre los árboles...


Si miran de cerquita y con cuidadito me pueden ver en la 2a foto... El otoño es my estación favorita justo ahora!!!! :)

Pin It

2 comments:

Iveth Morales said...

Que chidas fotos!!
Fijate que loco, yo tambien andube por esos rumbos el fin de semana :D! regrese con la mente llena de energia y cosas chidas (lastima que a mi cuerpo le valio y se enfermo de gripa :()
Abrazo!

Cara Carmina said...

orale que chido!!!!! uuuy espero que te mejores pronto!!!!

xx