September 09, 2010

New collages and the Ukranian adventure!









Hey! I´ve made new textile collages.... !!!! aren´t they pretty?! I just love the way they look framed... I want to have a wall full with them... :)

I made the Matrushkas ones for the Ukranian Festival of Montreal! I will be there this Saturday!!!! I wanted to make something special for the Ukranian community and I think these are really cute!!!! :) If you are in the city come visit me!!! there is going to be a lot of fun events, food, etc... come see me!

which one is your favorite? (you can see them all in my flickr)

......................................

Oigan! Hice nuevos collages textiles...!!!!! no son lindos?! Me fascina como se ven enmarcados... quiero llenar una pared de mi casa con ellos... :)

Estoy haciendo los de las Matrushkas para el Festival de Ukrania de Montreal! Estaré vendiendo ahí este Sabado!!!! y quería hacer algo especial para la comunidad Ukraniana... creo que estos les van a parecer muy lindos!!!! :) Si están ese día en la ciudad, vengan a visitarme, va a haber muchos eventos lindos, música, comida típica, etc... vengan a saludarme!!!!

cual es su favorito? (pueden verlos todos en mi flickr)


Pin It

3 comments:

Yazz said...

hola! a mi me encanta la de la sombrillita y la de las amigas. Te luciste con estas postales, son hermosas!

Desde hace tiempo que sigo tu trabajo desde flickr y me encanta ver como cada día te superas ;)

Venderas estas postales por internet? por que estoy interesada

Cara Carmina said...

Hola Yazz....! muchas gracias por tu lindo mensaje! :) de verdad me hace sentir muy contenta que me sigas y que pienses que mi trabajo es lindo.... :) muchas gracias de verdad! :)

si las voy a vender... pero hasta el lunes o martes! te escribo un mensaje! :)

Cara Carmina said...
This comment has been removed by the author.