July 14, 2010

Ant period









Like a small, little, tiny ant.... that´s how I´ve been felling in the last couple of days... Nothing to worry about, it´s normal to have ups and downs... I´m not saying I´m felling down, I´m just feeling small... little...tiny... do you understand me? Have you ever felt like this...? I can tell you how I´ve been feeling now because I´m beginning to feel normal again, (like a pretty lady bug)... and since I´m coming back to normal from my “ant” period, I can now reflect on it.

Sometimes there are things in life that are bigger than us, and no matter how strong or how prepared you are they just over pass you, and maybe is just that why I feel small... like a small, little, tiny ant...

Well, nothing to worry about, they are just moments... the ant took over and made me feel sad, anxious and tiny... but just today woke up kind of different... had a good night sleep and I think my inner ladybug is coming back... It might also be the heat wave is kind of over and I can breathe again (honestly the heat kind of puts off and makes me feel really miserable)...

Ok, so just right now my energies are coming back and the funny thing is as we speak (or as I write rather) a line of ants are walking in my window... they are very small indeed... but I´ve seen them do extraordinary things despite their size... so maybe, just maybe... the small, little, tiny ant inside of me has come into my life to do exactly that... something extraordinary... so be it!!! (back to work now!!!)

................................................................

Como una pequeñita, chiquitita, diminuta hormiga... Así me he sentido en estos últimos días… Nada de qué preocuparse, es normal tener altas y bajas… No digo que me siento mal o nada por el estilo, tan sólo me siento pequeñita… chiquitita… diminuta… Me entienden? Se han sentido alguna vez así…? Les puedo comentar ahora como me he sentido porque de pronto me siento normal de nuevo (como una linda Catarina)… y como estoy de vuelta sintiéndome normal después de mi periodo “hormiga”, puedo ahora reflexionar acerca del mismo.

A veces hay cosas en la vida que son más grandes que nosotros, y no importa que tan grande o que tan preparado te sientas… hay cosas que te sobrepasan y por eso quizás es por lo que me siento pequeña… como una pequeñita, chiquitita, diminuta hormiga…

Bueno, nada de que preocuparse, son tan sólo momentos… El periodo hormiga vino y me hizo sentir triste, ansiosa y pequeña… Pero justo hoy me desperté sintiéndome diferente… dormí bien y creo que mi pequeña catarina interna está regresando… Puede ser también que la ola de calor ya está pasando y puedo respirar de nuevo (honestamente el calor me pone mal y me hace sentir verdaderamente miserable)…

Y justito ahora mis energías están volviendo y la cosa más curiosa es que mientras hablamos (o más bien mientras escribo) una fila de hormigas caminan por mi ventana… son muy pequeñitas en verdad… pero la he visto hacer cosas extraordinarias a pesar de su tamaño… así que tal vez, puede ser… que lo pequeñita, chiquitita, diminuta hormiga que me he sentido en estos días sea precisamente porque viene algo extraordinario… que así sea!!! (de regreso a trabajar!!!)


Pin It

5 comments:

v a l e r i a c i s said...

Pensá en Alicia... ser (o sentirse) pequeña puede ser muy útil algunas veces! (otras no tanto)

Adriana said...

Sii a veces pasa,son momentos de introspecciòn necesarios y de los que tambièn pueden salir cosas buenas.
Què bueno que te sientes mejor!, te mando un abrazo y pistaches que tanto te gustan :D

Cara Carmina said...

Valeriacis: Alicia... claro! no lo había pensado!

Adriana: y si... definitivamente... y si! me gustan muchooooo! (me antojaste!) un abrazo rojo para ti con toques de chocolate amargo... :)

Cara Carmina said...
This comment has been removed by the author.
Luciana Navarro said...

un abrazo grande!
son momentos...no hay mal que dure cien años (ni ejemplar que lo resista...dicen por ahí...;)
te mando una gran sonrisa !