June 07, 2010

Sweet Bestiary Sunday







Well... in the last post I was not feeling that happy, (now I´m feeling better and everything is ok) life goes on and one has to learn from mistakes... and we will be better persons... and we will evolve...! Apologies accepted and love was spread all around... happy faces and kisses came back and my heart is now beating peacefully...

I need some inspiration to smile again after all the "mistake" episode... and for me this is just it... pure inspiration... and makes me smile everytime... and makes me wish everytime... and makes me wanto to make dolls everytime... thanks Flor for your "Sweet Bestiary" which brings all this nice things into my life... today I need to smile again!


........................

Y bueno... después del último post donde no me sentía tan feliz (ahora estoy más tranquila, y ya todo esta arreglado), la vida sigue y una aprende de sus errores... y se es mejor persona... y evolucionamos...! Las disculpas se aceptaron y el amor me rodeó... las caras felices y los besos regresaron y mi corazón ahora late en calma...

Necesito algo de inspiración para volver a sonreir después de todo esto que pasó... y esto es para mi la inspiración... purititas sonrisas... purititos deseos... y muchas ganas de hacer muñecas me dan cada vez que veo el trabajo tan bonito de Flor y su "Sweet Bestiary"... Gracias querida por hacerme sentir tantas cosas lindas con tu trabajo... hoy necesitaba sonreir de nuevo!
Pin It

4 comments:

flor said...

Hola hermosa! Qué honor ser tu inspiración para sonreír...gracias miles! Con la dulzura que expresás quién sería capaz de no disculparte un error? Me alegro que estés mejor y no me olvido de nuestro plan intercambio, sólo estoy un poco vaga (e insomne, como vos a las 2:15 am hora argentina!)Abrazos!

Cara Carmina said...

Muchas gracias mujer despierta... (ay que lata con estos insomnios)... que lindo mensaje... si ya me perdonaron... :) que bueno... estaba yo muy triste! :(

un abrazoooooooooo y si! cuando regreses a casa y estes tranquila avisame y seguro hacemos un intercambio que amo tu trabajo! quierooooooooooo

Luciana Navarro said...

que lindos trabajos!
Cara: me alegro que estes bien, rodeada de abrazos nuevamente.
Te mando uno desde estos interiores argentinos!!!
Hasta prontito!!!

Cara Carmina said...

gracias Luciana!!!! :) ya me llegó!!! :)